sábado, 28 de diciembre de 2013

VIDEO Y FOTOS: Cerrada la autopista Ensenada-Tijuana por colapso

No hay comentarios:

ENSENADA.NET.- El hundimiento de mas de 100 metros, hacia el mar, la madrugada de hoy de la carretera escénica a la altura del kilómetro 93+500, mantiene cerrada esta vialidad de manera permanente.
José Luis Cossio encargado de Protección Civil del Estado en Ensenada indicó que alrededor de las 2:00 am un nuevo hundimiento, inicialmente de 10 metros, hizo que un camión se hundiera en el sitio.
Mas tarde el hundimiento continuó creciendo hasta llegar al mar por lo que se cortó el paso totalmente.
Desde las 2:00 horas personal de distintas dependencias permanecen en la zona y la carretera esta totalmente cerrada.

VIDEO: Recomienda Kiko Vega aprender uso de armas

No hay comentarios:
Video de uniradioinforma.com
* En la Campaña Estatal de Canje de Armas de Fuego y Explosivos
* "Primero hay que enseñar el manejo de las armas a todo los miembros de la familia"
TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid encabezó junto con el Comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón la ceremonia de clausura e inauguración de la Campaña Estatal de Canje de Armas de Fuego y Explosivos 2013 y 2014 respectivamente, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil.

Palco de Prensa: Los Santos Inocentes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para quienes no lo recuerden, cabe advertirles que hoy, 28 de diciembre, deben ser muy cautos, desconfiados, atentos, para no pasar un mal rato. Como tradicionalmente ocurre, hoy se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha que muchos aprovechan para hacer bromas, algunas de mal gusto y en su mayoría de carácter patrimonial, para luego rematar diciendo : “inocente palomita que te dejaste engañar”.

Aprobado presupuesto de egresos 2014 para el ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante la quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, ha quedado aprobado el Presupuesto de Egresos por la cantidad de 397 millones 411 mil 129 pesos para los programas de trabajo del ejercicio fiscal 2014 correspondiente a la Administración Pública Centralizada del municipio de Playas de Rosarito.

Reconoce Elia Manjarrez labor de Tribuneros

No hay comentarios:
* Elia Manjarrez de Astiazarán, se reunió con más de 50 comunicadores con el fin de reiterar la política de puertas abiertas implementada por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí
TIJUANA.- Con el fin de reiterar la política de puertas abiertas del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, se reunió con más de 50 radiotribuneros de esta frontera, estableciendo un vínculo de enlace entre los medios de comunicación y la ciudadanía.