sábado, 8 de febrero de 2014

Denuncias penales en contra de Tito Robles, Manuel Zermeño Chávez y Roberto Perales Sánchez

1 comentario:
* Por beneficiar a familiares directos al otorgarles bases sindicales: Silvano Abarca Macklis 
* Los beneficiarios fueron Gerardo Zermeño Chávez, hermano del extesorero Manuel Zermeño Chávez, y Ernesto Perales Sánchez, hermano del exsíndico procurador, además de Armando Consuelo, María Guillermina Bibriesca y Susana Delgado Aguirre.
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)

Palco de Prensa: El sistema político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Pocos entienden, que cuando se habla del sistema político mexicano, no se hace referencia a tal o cual partido y sus usos y costumbres. El sistema político, lo conforman, todas las organizaciones políticas y los políticos en lo individual, que se interrelacionan, negocian, exigen, condicionan, extorsionan, presionan y cobran o pagan facturas políticas.

Cae responsable de recientes secuestros de empresarios cometidos en Tijuana y Rosarito

No hay comentarios:
* Cuenta con antecedentes por robo con violencia, tráfico de personas y narcotráfico.
* Una de sus células fue desarticulada en noviembre del 2013.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a José Gerardo Barajas Robles, quien es el presunto responsable de los recientes secuestros acontecidos en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, además de contar con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia, tráfico de personas, y narcotráfico.

Perquisa: Miguel Ángel Gastélum Ruiz

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 41 años de edad que se encuentra extraviado desde el 4 de enero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Miguel Ángel Gastélum Ruiz de 41 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.
La parte reportante manifestó que el 4 de enero fue la última vez que lo vieron y a partir de esa fecha se desconoce de su paradero.

Pesquisa: Luisa Fernanda Favela Cisneros de 22 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 22  años de edad que se encuentra extraviada desde el 30 de enero del presente año.
La extraviada responde al nombre de Luisa Fernanda Favela Cisneros, originaria de Tijuana.