miércoles, 7 de agosto de 2013

Profesionistas con experiencia en área de seguridad pública: Pro Eficiencia Gubernamental

No hay comentarios:
* Aplauden decisión del Alcalde electo de Rosarito en designar a un profesionista y policía de carrera al frente de la seguridad en el quinto municipio de BC

Dan a conocer detalles del Premio al Mérito Civil 2013

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  El gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, dio a conocer  en rueda de prensa los detalles de lo que será el Premio al Merito Civil 2013, máximo reconocimiento que otorga el gobierno de la ciudad.

La noticias de los diarios del miércoles 7 de agosto

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los malos ejemplos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El miércoles 31 de julio del año en curso, José Guadalupe Osuna Millán y Francisco vega de la Madrid, tuvieron su primer encuentro formal como Gobernador en funciones y Gobernador electo, respectivamente, en Mexicali. Aprovecharon la ocasión para dar a conocer los nombres de quienes encabezarían la comisión de trasición.

VIDEO: Chef británico demuestra el uso de amoniaco en la carne de McDonald's

No hay comentarios:
Jamie Oliver realizó una demostración para su programa Food Revolution acerca de cómo los "desperdicios" de la carne de res, pueden ser empleados para fabricar algo que se llama pink-slime y que sirve para preparar la carne molida que se utiliza en las hamburguesas de cadenas como McDonald's. En el video Oliver muestra el proceso de lavado con hidróxido de amoniaco para purificar la carne, sin embargo este elemento es nocivo para los humanos. PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.