viernes, 28 de agosto de 2020

Ayuntamiento apoya reactivación económica en la Avenida Revolución con evento "Tijuana al Fresco"

No hay comentarios:
* El Gobierno de la Ciudad impulsará el programa que se llevará a cabo los días sábado 29 y domingo 30 de agosto en la icónica vialidad.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal, llevará a cabo el evento Tijuana al Fresco, que se realizará a lo largo de la emblemática Avenida Revolución, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, en donde ofertarán su gastronomía y productos a las afueras de sus establecimientos, como parte de las estrategias de reactivación económica impulsadas por el presidente Municipal, Arturo González Cruz.

Más de 7 millones de pesos se invertirán para rehabilitar calles en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
* Se atienden más de 9 mil 200 metros cuadrados de vialidades de las colonias Mariano Matamoros y Villas del Real.
TIJUANA.- Con una inversión de 7 millones 114 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, inició los trabajos de rehabilitación de vialidades de las colonias Mariano Matamoros y Villas del Real en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, obras que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que mejorarán las condiciones de movilidad de más de 44 mil habitantes.

Ayuntamiento atiende a más de 170 residentes de la colonia San Luis en la jornada médica

No hay comentarios:
* El Gobierno Municipal brinda consultas médicas, atención psicológica, inmunizaciones, entre otros servicios en las colonias vulnerables de la ciudad.
TIJUANA.- Más de 170 residentes de la colonia San Luis en la Delegación Sánchez Taboada, fueron atendidos durante la jornada Servicios Médicos en tu Colonia, que se instaló en la avenida Bolaños Cacho, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Va PRD BC por agenda social para jóvenes: Sarabia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Impulsar una agenda político-social es el compromiso de la nueva Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Omar Sarabia Esparza, líder perredista en Baja California.

Arriban a Parque de la Amistad centenares de patos ánade real

No hay comentarios:
* Las especies encuentran en el parque el lugar idóneo para vivir, ya que el personal del Simpatt, les proporciona los servicios correspondientes para sentirse cómodos y seguros.
TIJUANA.- El Parque de la Amistad del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), recibió este jueves, cerca de dos centenares de patos de la especie Ánade Real, originarios de Norteamérica y Canadá, como parte de la migración de las aves que encuentran un ecosistema adecuado para su supervivencia, en la región.

Desmiente Jaime Bonilla reunión entre Amador Rodríguez Lozano y "Kiko" Vega

No hay comentarios:
* "Yo no tengo conocimiento de ninguna reunión entre mi secretario con Kiko Vega… Kiko Vega ʻanda a salto de mataʼ, si alguien lo ve por aquí, avísenos, porque lo hemos estado buscando para citarlo al Ministerio Público", dijo el gobernador Bonilla Valdez.  

PRIMERAS PLANAS: Gobernadores acusan desdén presidencial

No hay comentarios:
* Además: “Operan rifa del avión en Pemex; promueven y dan ‘cachitos’” y “La CNDH se fractura por caso Iguala”.

Más de 14 mil personas serán beneficiadas con reencarpetado de calles en la colonia Tecnológico

No hay comentarios:
* El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los trabajos en la Delegación Otay Centenario.
TIJUANA.- Como parte de los trabajos nocturnos que se realizan de manera simultánea en las nueve delegaciones, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo el reencarpetado de la calle I.T.R. Los Mochis en la colonia Tecnológico, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 14 mil residentes de la Delegación Otay Centenario.

Coordinan Ayuntamiento y Clúster Aeroespacial proyecto de creación de aviones ultra ligeros

No hay comentarios:
* El organismo de Baja California, busca detonar el crecimiento de dicho sector el cuál sería 100 por ciento mexicano exclusivamente.
TIJUANA.- Con el propósito de apoyar en la promoción y crecimiento del clúster Aeroespacial de Baja California, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con este sector, impulsará la creación de aviones ultraligeros con inversión 100 por ciento mexicana, reiterando el compromiso del primer edil, Arturo González Cruz, de atender una agenda de trabajo que contribuya al crecimiento y detonación económica de la ciudad.

Rehúye Amador Rodríguez Lozano, Secretario de Gobierno, al debate con regidor del PRD

No hay comentarios:
* Sobre el tema de la falsa acusación que lanzó el funcionario de la supuesta compra de firmas vs la Ley Gandalla
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, no se presentó a debatir esta mañana con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Rosales, sobre la falsa acusación que hizo el funcionario en contra de los organizadores de la recolección de firmas contra la “Ley Gandalla”.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo, desde Tamaulipas. Viernes 28 de agosto 20...

No hay comentarios: