domingo, 8 de diciembre de 2019

Expediente Político: Liderazgo en juego

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Cuando un gobernante se ve obligado en dos ocasiones en un lapso de cuatro días a corregir los yerros de quien se supone debe de ser su operador y catalizador político, que por su torpeza y ausencia de capacidad le genera conflictos a su gobierno, por salud política, debe de reemplazar al funcionario lastre.

Ajedrez Político: Jorge Ramos y Jesús González el verdadero poder en el PAN

No hay comentarios:
* A TRAVÉS DE SU SUBORDINADO ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ; LA ALIANZA DE OSUNA MILLÁN, EUGENIO ELORDUY, GONZÁLEZ ALCOCER Y RUFFO APPEL DIÓ VERGÜENZA.
Por Sergio Anzures.

Anuncian llegada de recurso federal para reconstrucción de viviendas tras incendios

No hay comentarios:
* Cada una de las personas que cumplió con los requisitos solicitados para acceder a este apoyo, recibirá 120 mil pesos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En reunión con vecinos que se vieron afectados con la pérdida total de su vivienda en la colonia Morelos luego de los pasados incendios; la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo el anuncio oficial de la llegada del recurso por parte de la Federación para la reconstrucción las casas.

Ajedrez Político: Violencia familiar, genera más violencia en BC

No hay comentarios:
* PRINCIPALMENTE EN TIJUANA, DONDE CIUDADANOS PRESENTAN EFECTOS POST TRAUMÁTICO; SE ENCUENTRA VINCULADA A LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL.
Por Sergio Anzures.

Ciudadanos reconocen acciones del gobierno municipal a más de 60 días de trabajo

No hay comentarios:
* Programas encaminados a brindar seguridad, bienestar, restablecer el orden en las vialidades y las sanciones al transporte público, son algunas de las acciones que se han implementado con resultados positivos.

Depeche Mode - Remixes Vol. 2 (Mixed by Lukash Andego)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w