martes, 21 de junio de 2016

Palco de Prensa: Persiste el fétido olor

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Han transcurrido dos semanas, luego del proceso electoral, y persiste el fétido olor de las cochinadas. Es casi imposible darle vuelta a la hoja.

Anuncia INDE plan vacional 2016

No hay comentarios:
MEXICALI.- El INDE de Baja California este martes hizo el anuncio oficial del Plan Vacacional 2016, a realizarse del 18 de julio al 5 de agosto en Mexicali y Ensenada y del 1 al 12 de agosto en Tijuana.

Expediente Político: ¿Y Chris a qué hora?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Presento su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, tras la pérdida de siete gubernaturas, fue congruente con su decir y deja el camino libre para nuevos liderazgos que contribuyan a mejorar y enriquecer la vida interna del tricolor.

BC: a la espera del abanderamiento de NJ y ON2016

No hay comentarios:
TIJUANA.- Año con año y como es tradición, las selecciones estatales deportivas de Baja California participan en la Ceremonia de Abanderamiento rumbo a la Olimpiada Nacional y en esta ocasión, por vez primera, hacia el Nacional Juvenil, que tendrá como sede el Estado 29.

Expediente Político: Entre la intolerancia y el vandalismo

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Nada puede resultar bien cuando se combinan la intolerancia y el vandalismo, sus efectos son siempre negativos y las consecuencias terminan siendo funestas, y así quedo hoy demostrado tras el enfrentamiento entre integrantes de la CNTE y elementos de las policías estatal y federal en Nochixtlán, Oaxaca.