martes, 31 de mayo de 2016

Descubren que Hitler tenía un hermano discapacitado

No hay comentarios:
Cuando Adolf Hitler tenía tres años, su madre dio a luz a un niño con hidrocefalia que murió a los seis días, un dato de la biografía del dictador nazi desconocido hasta ahora y que puede cambiar las teorías sobre su personalidad, según informó, este lunes, a Efe el historiador responsable del hallazgo.

Moda masculina de los años 70 que es imposible olvidar

No hay comentarios:
Estamos seguros de que la moda occidental de la década de 1970 fue (sin lugar a la menor duda) creada por extraterrestres, y es que de otra manera no es posible explicar estos pantalones acampanados y con cintura alta, estampados que parecen de un mundo alienígena y pantalones cortos (muy muy muy cortos).

Karlie Kloss: belleza en su estado puro

No hay comentarios:

12 Restaurantes donde la comida pasará a un segundo plano

No hay comentarios:
¡Hay tantos lugares en el mundo que vale la pena visitar al menos una vez en la vida! Y tambien hay muchos platillos que deseas probar. Pero hay algunos restaurantes donde, a pesar de comida deliciosa y excelente servicio, simplemente se te hará un nudo en la garganta pues están ubicados en lugares tan hermosos que sus vistas impresionantes robarán toda tu atención.

Conoce a las nuevas bailarinas de ShowMatch 2016

No hay comentarios:
Después de un arduo casting, ShowMatch ya tiene a las 12 bellísimas bailarinas que serán parte de la temporada 2016.

Palco de Prensa: El manual azul

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ariosto Manrique, uno de los principales promotores del movimiento de los candidatos independientes, en Tijuana, en su columna, este lunes 30 de mayo, en el periódico Frontera, refiere 10 pasos de cómo perder una elección.

Lidera Tania Arrayales a México en Grand Prix de Rusia

No hay comentarios:
MEXICALI.- La juvenil esgrimista Tania Arrayales, de Baja California, demostró que atraviesa por un gran momento de cara a Río 2016, al ubicarse en la posición 16 en el Grand Prix de Sable en Moscú, Rusia.

Capacita CEDHBC a personal de la SEDENA en materia de Derechos Humanos

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) impartió una capacitación dirigida a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con el objetivo de fortalecer la educación en derechos humanos.

Ponen a prueba a taekwondoínes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de las diferentes selecciones de Taekwondo de Baja California tuvieron un importante fogueo y preparación rumbo a sus compromisos de Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil al llevarse a cabo el pasado fin de semana la I Copa Internacional  “Baja California 2016”.