domingo, 1 de junio de 2014

Urge mayor seguridad en Maneadero, buscarán ejidatarios reunión con director de DSPM

No hay comentarios:
ENSENADA.- La muerte lamentable de don Alejandro Hernández Jiménez a sus 73 años de edad tan sólo demuestra la inseguridad que vivimos en Maneadero, misma que desde hace tiempo hemos venido denunciando en varios medios, por lo que hoy más que nunca volvemos a solicitar la presencia de más agentes municipales, estatales y ministeriales para que se encarguen de salvaguardar la integridad de quienes vivimos en esta parte de Ensenada.

Mas poder al ciudadano con Reforma Política: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Hay dar mayor derecho de iniciativa a los ciudadanos
* Transparencia y rendición de cuentas
* Eliminar diputados de lista y empate de elección
TIJUANA.- Mayor poder al ciudadano en la toma de decisiones, mejores instituciones, transparencia y rendición de cuentas, son los ejes centrales de la propuesta de Reforma Política del PAN en Baja California, destacó Mario Osuna Jiménez

Se reúne Subprocurador de Rosarito con empresarios

No hay comentarios:
* El funcionario se comprometió a trabajar de manera conjunta con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal en diversas acciones preventivas en beneficio de la población.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de de atender las inquietudes de empresarios en cuestión de seguridad, el Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito, Jesús Antonio Chávez Hoyos se reunió con empresarios de este municipio en el Hotel Rosarito.

Confirmado a realizarse el paseo ciclista de Rosarito-Tecate

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal de Playas de Rosarito en conjunto con el gobierno de la Ciudad de Tecate, a través de sus instituciones del Deporte y sus representantes Hugo Monroy Rubio y Saúl Pruneda Valdez tuvieron a bien llevar a cabo una reunión de coordinación para iniciar lo que serán los trabajos organizados entre ambos gobiernos en cuanto al Paseo Ciclista Tecate-Playas de Rosarito.

Realizan cursos en materia de protección civil

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil, en los días pasados, ha estado realizando diferentes cursos en materia de responsabilidad civil en cuanto a las acciones preventivas y de mitigación en las emergencias mayores  o catástrofes naturales.

Los 10 discos mas vendidos en la historia de la musica

No hay comentarios:

FOTOS: Se hizo cirugías para parecer coreano, el resultado es impresionante

No hay comentarios:
Un joven de Brasil quien se hace llamar Xiahn, de 25 años. Logró el sueño que desde hace mucho tenía; convertirse en Coreano.
Por mas radical e impresionante que suene, ésto es verdad y él mismo afirma que ha gastado aproximadamente 5000 Dólares en diferentes procedimientos que van desde el afilado de su rostro, implantes de silicón, rinoplastia y el mas impresionante de todos, un procedimiento para lograr el tener los ojos rasgados.

Posters animados de peliculas

No hay comentarios: