miércoles, 7 de marzo de 2012

Palco de Prensa: Anonymous insiste

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Anonymous de Tijuana, es un personaje cibernético que ha surgido en Tijuana, con la evidente intención de “hacer polvó” al Consejero Jurídico del XX Ayuntamiento, Lic. Edgar Fernández. Al menos en 3 ocasiones ha establecido contacto con el columnista, vía correo electrónico, para hacer referencia a las “obras y milagros”de dicho funcionario.

Se quejan Rosaritenses de que les vende DIF despensa a 30 pesos

No hay comentarios:
* Responde DIF Rosarito que a ellos se las vende el Estado
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradioinforma).- Vecinos de la colonia Constitución de Playas de Rosarito acudieron a la actividad “Presidente Cerca de Ti”, que organiza los martes el alcalde Javier Robles Aguirre, para denunciar que les están vendiendo las despensas del DIF; no se las quieren otorgar gratuitas.

Alberto Mayagoira en "Mi Cristo Roto"

No hay comentarios:
Por Everardo A. González Glez. (Foto Lara Caplan Miller)
TIJUANA.- La Licenciada Teresa Patricia Topete esta convocando a conferencia de prensa este jueves a partir de las seis de la tarde con el actor Alberto Mayagoita el cual tiene una larga trayectoria frente a los reflectores, pues se presentara con su obra “Mi Cristo roto” el 29 de marzo del año en curso en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana a beneficio dela parroquia Santo Torivio, asistan, cooperen y diviértanse.

Expediente Político: Premiando a los ¨compas¨

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Si en el diccionario del alcalde Carlos Bustamante Anchondo, existiera la palabra ¨Vergüenza¨ y su vanidad y egocentrismo le permitieran razonar, hubiese impedido que la inútil e incapaz de su Directora de Comunicación Social, Martha Zaldívar, diera a conocer el ¨premio¨, que sus ¨compas¨, los alcaldes que se encuentran inscritos en la Federación de Municipios de México, le entregaron bajo la ridícula y estólida divisa de ¨Premio Nacional al buen Gobierno Municipal¨.

Miguel Herrera se quejó de la cancha de los Xolos de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Consciente de que será una de las pruebas más duras para su equipo en lo que va del Clausura 2012, Miguel Herrera criticó la cancha sintética del estadio Caliente y la calificó como un terreno de juego en el que no se puede jugar al futbol y que presenta muchos riesgos para los futbolistas por lesiones.

Palco de Prensa: Los grupos peñistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A medida que se acercaba la fecha para determinar quien sería el candidato priísta a la Presidencia de la República y por aquello de que resultaba evidente que lo sería el mexiquense Enrique Peña Nieto, en Baja California empezaron a surgir, como hongos, grupos de peñistas.