martes, 19 de febrero de 2013

Las noticias de los diarios del martes 19 de febrero

No hay comentarios:
 
PRESIONA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL RESUMEN

Xolos debuta con triunfo en la Libertadores: 0-1

No hay comentarios:
* Con gol de Richard Ruiz, Tijuana vence un gol por cero al Millonarios en su debut en la Copa Libertadores
TIJUANA (MILENIO).- Los Xolos de Tijuana tuvieron un debut soñado en la Copa Libertadores, al imponerse 1-0 a Millonarios en la primera jornada de la fase de grupos.

Jorge Hank Rohn y Aristóteles Sandoval

No hay comentarios:
Por Bibiano Moreno Montes de Oca (sdpnoticias)
1.Pesó más la prudencia que la ambición del impresentable Jorge Hank Rohn, quien pretendía convertirse, por segunda vez, candidato del PRI a gobernador del estado de Baja California. El hijo del legendario Carlos Hank González algo tenía que sacar del padre, a pesar de no ser un político sino empresario.

Tertulia Política: La moneda está en el aire

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Con el registro de los pre candidatos a la gubernatura, por las coaliciones que encabezan el PAN, Héctor Osuna Jaime y Francisco Arturo Vega de la Madrid y; por el PRI, Fernando Jorge Castro Trenti, Baja California inicia formalmente la prueba del ácido electoral y, con ello, se suelta rienda a las cargadas de oportunistas, estrategas de ocasión, asesores de pacotilla.

El Soborno para Jorge Hank: una alcaldía y 4 diputaciones

No hay comentarios:
* Por lo pronto no se sabe si para la Alcaldía de Tijuana mandara registrarse al Dr. Jorge Aztiazaran o a Carlos Barboza, pero René Menvil y Mario Escobedo Carignan, siguen en la lucha, en espera de que salga la convocatoria
Por Jorge Camacho Ibarra

Rosario Blues: Rosa-PAN

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Tres son los grupos imperan dentro del Panismo rosaritense, municipio de “cuna azul” pero también de una notable participación ciudadana consciente, crítica y altamente politizada. A saber en el caso de los panistas: uno grupo lo comanda el ex alcalde Antonio “Muñeco” Macías. Dos. El liderado por el también ex munícipe Luis Enrique “Yiyo” Díaz Félix. Y tres, el que dirige Juan Carlos “Juanito” Molina Torres que es el más compacto, rebelde y contestatario de los seguidores de Manuel Gómez Morín.

Edgar Fernández, otra vez, "señalado de Ratón"

No hay comentarios:
* Delegado del Cerro Colorado
Por Daniel Del Puerto
Se desató  la ira entre un grupo de residentes de la delegación Cerro Colorado en contra del delegado Edgar Fernández, a quien acusan de  inepto y prepotente al no atender las necesidades de su jurisdicción junto con el jefe de reglamentos Oscar Ayala.

"Pepos" Estatales convertidos en el terror en la Coahuila

No hay comentarios:
Por Jorge Camacho Ibarra
Por lo  menos dos docenas de denuncias por abuso de autoridad hay en contra de elementos de la Policía  estatal preventiva , llamados vulgarmente “PEPOS” , según información que se recopiló  por personas que se dijeron afectadas en la Zona Norte y entre las acusaciones se encuentra robo, extorción y lesiones, al grado de que han convertido la popular Coahuila en zona de terror.