domingo, 6 de noviembre de 2016

Los puentes más extraños y espectaculares del mundo

No hay comentarios:
Los puentes son algunas de las más magníficas maravillas del mundo de la ingeniería, conectan ciudades e incluso países. Pero también han aparecido algunos puentes con los diseños más innovadores. De acuerdo con un informe especial de Transportation Research Board sobre los posibles impactos del cambio climático en el Transporte de EE.UU. , muchos puentes son a menudo diseñados para resistir tormentas que tienen una probabilidad de ocurrir sólo una o dos veces cada 100 años.

"En la Ciudad de la Furia"

No hay comentarios:
Palabras de Cerati: 
Es una canción que le hice a una chica cuando me dejó. Tenía 17 años. La grabé en un cassette y se la mandé, como para que llorara, sufriera y volviera. En ese momento estaba desesperado y siempre es fructífero escribir cuando estás así por algo. En estos casos, cuando haces una canción dirigida, como una carta, es uno de los momentos más inmediatos de la creatividad.

26 imágenes prueban que Japón es el lugar más loco del mundo

No hay comentarios:

¿Entierro o cremación?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Me han gustado muchas disposiciones del Papa Francisco; pero no puedo decir lo mismo, de su prohibición para esparcir las cenizas de los difuntos y de eso que el incumplimiento implicará la negación del funeral católico al fallecido.

Savages - Husbands (Live on Later with Jools Holland 2012)

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS, COMPARTIR Y COMENTAR.