sábado, 17 de diciembre de 2011

Y con ustedes… Peña Nieto hablando inglés, SUBTITULADO por si ocupa

No hay comentarios:
MEXICO.- Luego de la difusión del video donde Enrique Peña Nieto intenta hablar inglés en un foro mundial, un usuario de YouTube se dio a la tarea de subtitular el mismo, trayendo consigo resultados graciosos… pero dignos de ser analizados. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO).

Palco de Prensa: El fraude electoral

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se habla de fraude electoral, de inmediato se hace remembranza de los trucos y mañas que los políticos de los diversos partidos utilizan para llegar al poder o mantenerse en él. Manipulación de padrones electorales, el acarreo de electores, la compra de votos y hasta el robo de urnas.

Desalojan más de 200 autos de concesionaria de arrastres

No hay comentarios:
* Presentó la Sindicatura Municipal más de 50 probanzas de violaciones al Contrato de Concesión al Reglamento de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos del Municipio de Tijuana B.C.
TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Sindicatura Municipal, hizo efectiva este jueves, a las 8.30 de la mañana, la revocación o cancelación de la concesión del servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos a la empresa Arrastres Automotrices de BC S.A DE C.V. ordenada por el Cabildo, luego de que se pudo comprobar el incumplimiento de varias obligaciones del contrato administrativo, especialmente las cláusulas quinta, punto 5, inciso b y c., materia de la revocación.

Mensaje Navideño y de Año Nuevo del Arzobispo

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, dio su Mensaje Navideño y de Año Nuevo, como tradicionalmente lo ha hecho con los representantes de los medios de comunicación.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* ASEGURADO SUJETO POR AGRESIÓN
* CAEN CINCO CON MARIHUANA, HEROÍNA Y CRISTAL
* ARRESTA PEP A SUJETO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA Y A PRESUNTO NARCOMENUDISTA
* CAPTURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS Y CON DROGA DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Primera dama convive en posada con niños de estancias infantiles Dif
* DESOM continuará activo y al pendiente este fin de año
* Más de 11 millones de pesos en infraestructura deportiva

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* EN MARCHA CUENTA REGRESIVA RUMBO A MARATON GOBERNADOR
* SE RECIBEN LOS ULTIMOS MATERIALES PARA CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA
* CORRAL: CARTA FUERTE DE MEXICO EN EL PREOLIMPICO DE GIMNASIA ARTISTICA VARONIL
* CANOTAJE DE BAJA ALTERNA ENTRENAMIENTOS ENTRE TIJUANA Y LA HABANA

Los Huevo Cartoons parodian a Peña Nieto y a su hija

No hay comentarios:
MEXICO.- Aprovechando el traspié que sufrió Enrique Peña Nieto durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), donde fue incapaz de citar los libros que han dejado huella en su vida, la serie de videos Huevocartoon elaboró una parodia de aquél momento. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO)

Peña Nieto es un hombre ignorante: Carlos Fuentes

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO.

El nuevo PAN

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Usan vehículos oficiales para actos partidistas, colocan vallas metálicas y enrejados, llevan acarreados a los que entregan gorras, pulseritas y playeras, sándwiches y refrescos; y aceptan que a cada rato se interrumpa a los oradores con pitos, matracas y silbatos o gritos de “duro, duro”, “sí se puede, sí se puede”.

Palco de Prensa: La tarea legislativa

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La tarea legislativa, consiste en crear, reformar o derogar leyes, disposiciones, normas jurídicas en general. Siempre, con la intención de mejorar, de superar, de beneficiar. Algunos hablan de actualizar o modernizar.