lunes, 19 de enero de 2015

Revela PRD nombres de precandidatos a diputaciones

No hay comentarios:
* No traemos “cartuchos quemados” ni de abyecta trayectoria  que  hayan hecho males  a los bajacalifornianos en anteriores cargos políticos

VIDEO: Silvano Abarca dice que Laura Torres ¨sólo quiere dinero¨

No hay comentarios:
Por Gerardo Fragoso M. (uniensenada.com)
MEXICALI.- ¨Yo no apoyo a esa señora. Quiere dinero¨. Esa es la expresión que utilizó el presidente municipal de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, para referirse a Laura Luisa Torres Ramírez, diputada de representación proporcional, quien es abanderada, precisamente, del distrito 017, con cabecera en la demarcación que gobierna el citado alcalde.

Proponen Secretaría de la Diversidad Sexual en PRI de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de impulsar políticas públicas a favor de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual (LGTB), Carlos Barboza Castillo, militante del Partido Revolución Institucional (PRI) propuso la creación de la Secretaría de la Diversidad Sexual en el Comité Directivo Estatal en Baja California.

Lanzan boletín laboral en la JLCA; transparentar y medir productivdad el objetivo

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Junta de Conciliación y Arbitraje de Tijuana puso en marcha el "boletín laboral", documento que servirá para transparentar y medir el nivel de productividad de los responsables de impartir justicia en la materia, sostuvo su titular Arturo Méndez Preciado.

Palco de Prensa: Los señores feudales (Grupo Aeroportuario del Pacífico)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la edad media, en europa, los señores feudales eran aquellos individuos de las clases altas, a los que los gobernantes o monarcas, les asignaban un territorio o feudo, con amplias facultades sobre sus habitantes, tanto para el cobro de impuestos, como para regular las actividades de estos.

Oficinas Inapam, referencia para todo tipo de trámites del adulto mayor

No hay comentarios:
* Promueven cultura del envejecimiento digno en BC
* En BC hay  270 mil personas de la tercera edad, 41 mil 500 tienen credencial para descuentos en pagos fiscales y transporte
Por Raúl García Salguero

Hoy te voy a contar… Los Plurinominales en Acción Nacional

No hay comentarios:
* Mario Herrera por Rosario Rodríguez
* Isauro López Cárdenas por Herrera
Por Raúl García Salguero

Superó Seguro Popular 314 mil reafiliaciones en 2014: Carlos Torres

No hay comentarios:
* Están por llegar al millón 200 mil afiliados en Baja California
* Destacan que 13 mil 500 personas con su póliza de seguro que han recibió atención por medio de cita telefónica
Por Raúl García Salguero

Anuncia ¨Kiko¨ Vega inversión de 35 mdp para el programa de estancias infantiles en 2015

No hay comentarios:
MEXICALI.- Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado implementa para dar oportunidades a los sectores de la población que más lo necesitan, el Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid anunció la inversión de 34.9 millones de pesos para impulsar el programa de Estancias Infantiles en este 2015, con lo que se dará continuidad al proyecto instituido en beneficio de más de mil niños y niñas de escasos recursos, hijos de madres trabajadoras y de madres solteras.