miércoles, 13 de noviembre de 2019

Ambulantes de La Presa Este respaldan y agradecen a Arturo González

No hay comentarios:
* Se acabaron las extorsiones.
TIJUANA.- El ambulantaje en la delegación La Presa Este se encuentra contento con el presidente municipal Arturo González Cruz, por el respeto hacia su trabajo y porque se acabaron las extorsiones de la pasada administración.

Expediente Político: ¿Que quiere Cruz Olguín?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Tal parece que el director de la preparatoria Lázaro Cardenas, profesor Jesús Cruz Olguín, tiene toda la intención de verse inmerso en un asunto judicial en contra del director general de Cosmopolitan Group, David Saúl Guakil, por su obstrucción del acceso a la rampa Agua Caliente, que impede la libre circulación de personas y vehículos en la zona, con la única finalidad, fallida por cierto, de impedir la terminación del edificio "Life" que desde hace más de dos años ahí se construye.

Ajedrez Político: Quieren que medios prácticamente escondan información de homicidios en Tijuana

No hay comentarios:
* SE PROPUSO EN REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE TELEVISIÓN, RADIO Y PERIÓDICOS;  ESPECIALISTAS LA CONSIDERAN FUERA DE REALIDAD Y FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS.
Por Sergio Anzures.

PRIMERAS PLANAS: Evo llega a México; Durazo, con la peor reputación en medios

No hay comentarios:
* El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, es el que tiene la peor cobertura en los medios, según El Universal.

Estallidos en Chile

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Llevo a Chile en la mente y el corazón.
Mi esposo Matías, me enseñó a querer su bella patria donde pasé años muy felices; y por esos recuerdos, y porque tengo allá queridos familiares y amigos, me duele lo que está ocurriendo.

Transporte público debe ser seguro para los ciudadanos

No hay comentarios:
* Transportistas no deben poner en riesgo la vida de los usuarios del transporte público superando el número de pasajeros establecido en reglamentos.

Uso de rampa Agua Caliente es asunto entre particulares

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana no ha recibido una petición formal por parte de las autoridades educativas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en torno al uso de la rampa que conduce al Centro Escolar  Agua Caliente.

The Jesus And Mary Chain - Just Like Honey

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w