martes, 28 de enero de 2020

VIDEO: Donald Trump Cold-Calls Michael Bloomberg

No hay comentarios:

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
President Trump starts cold-calling undecided voters and ends up reaching Democratic presidential candidate Michael Bloomberg.

Presenta Arturo González resultados de los primeros 100 días de gobierno

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante el pleno del Cabildo y acompañado de su gabinete, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, organismos de la sociedad civil, grupos colegiados y empresarios, el presidente municipal Arturo González Cruz, presentó este martes en el patio central de Palacio Municipal, el informe de sus 100 primeros días de gestión.

Ajedrez Político: ¿Separación Jaime Bonilla de López Obrador?

No hay comentarios:
* ¿ESTÁN ENEMISTADOS? SOLO ELLOS SABEN; POR LO PRONTO SE ASEGURA QUE EL SECRETARIO DE LA DEFENSA PIDIÓ EL CESE DE “EL CAMINANTE”.
Por Sergio Anzures.
En las últimas semanas se ha escrito y comentado que existe una separación entre el gobernador dr Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero ninguno lo ha afirmado o negado.

Regresa Condición Santa Ana a la ciudad este miércoles

No hay comentarios:
* La Condición prevalecerá hasta el día sábado con posibles ráfagas aisladas de hasta 96 kilómetros por hora en zonas del Este; exhortan a la población a no quemar basura, pastizales o encender fogatas.

BC esta preparada ante contingencia de coronavirus

No hay comentarios:
* El titular de la Secretaría de Salud informó que la institución se ha preparado con protocolos de atención, tal como se realizó con la influenza.
MEXICALI.- Con el propósito de que la ciudadanía no se alarme ante los casos de Coronavirus, la Secretaría de Salud del Estado informa de manera veraz y efectiva sobre este nuevo agente infeccioso.

Convoca Jaime Bonilla a tomar acciones preventivas contra el "huachicoleo"

No hay comentarios:
* Se buscará la regularización de tierra en colonias como La Morita, Terrazas y Maclovio Rojas; no se les va a desalojar, por el tiempo que llevan viviendo, pero hay que respetar los derechos de los ejidatarios.

Seleccionan a egresada de Física para realizar una estancia en Alemania

No hay comentarios:
ENSENADA.- Melissa Almanza Soto, recién egresada de la Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue una de las cinco ganadoras a nivel nacional del Concurso de estancias de verano experimentales en física de altas energías en laboratorios en el extranjero.

Ayuntamiento une esfuerzos en favor de las tijuanenses a través de la Línea Rosa

No hay comentarios:
* Durante los primeros 100 días de gestión se lazó el programa piloto de transporte exclusivo para mujeres; es el primero en ser implementado en el Noroeste del país y beneficia mensualmente a más de 2 mil mujeres, adolescentes y niñas.

PRIMERAS PLANAS: Juez autoriza embargar a Sergio Aguayo por crítica a Moreira

No hay comentarios:
* Además: “Cárteles pueden pasar a insurgencia, alertan” y “Temperaturas récord en México desde 2014 por cambio climático”.

Talk Talk - It's My Life (Live 1984)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w