jueves, 17 de marzo de 2011

BC por el reto de más de 200 medallas de Oro

No hay comentarios:
MEXICALI.- Luego de dominar la Región I en el programa de Olimpiada Nacional, Baja California reiteró que en este 2011 buscará más de 200 medallas de oro, a partir del 22 de abril.

Foguearán tritones bajacalifornianos en Florida

No hay comentarios:
MEXICALI.- Un total de 18 seleccionados de Baja California salieron con destino a Fort Lauderdale, Florida, para foguear a los tritones en el Speedo Champions Series, del 17 al 21 de marzo.

Selección Nacional de Hockey de gira por Alemania‏

No hay comentarios:
Los bajacalifornianos Omar Benedith y Moisés Vargas y el entrenador Francisco Benedith en gira de fogueo por Alemania, rumbo a Juegos Panamericanos 2011.

Los héroes de Fukushima

No hay comentarios:
TOKIO.- Son los héroes de Fukushima, y quizás las primeras víctimas. Unas 50 personas luchan a contrarreloj en la dañada central nuclear contra un desastre nuclear de consecuencias imprevisibles. Todo parece apuntar cada vez más a que se trata de una misión que no tendrá un final feliz.

JUAYDEchichaRITO

No hay comentarios:
Por Eric Fernández
Joven veinteañero Javier " El Chicharito" Hernández, auténtico sinónimo de éxito, goleador del Manchester United, con una popularidad gigantesca, desafía con goles los límites del principio de Laurence Peter y asciende vertiginoso en la jerarquía futbolística pasando rápidamente de oportuno relevo a ser en la práctica todo un "titular indiscutible" como dicen los comentaristas deportivos .

Apresan a sujetos que se encontraban prófugos de la justicia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia y prevención en distintos puntos de la ciudad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendieron a seis sujetos que contaban con órdenes de aprehensión.

Destaca FIFA gran momento del Chicharito Hernández en el Man U

No hay comentarios:
La página del organismo europeo tituló la nota del jalisciense "El Nuevo Terror de Old Trafford" y resaltó todo lo que ha hecho el mexicano desde su llegada a los Red Devils, quienes através del timonel escocés Sir Alex Ferguson supieron hacer una gran adquisición.

Cachan al PRI Edomex cometiendo delitos electorales

No hay comentarios:
MEXICO.- Bernardo García Cisneros, presidente de la junta de conciliación y arbitraje del Valle de Toluca, fue grabado con priistas fraguando un operativo de compra de votos para las elecciones del 3 de julio próximo para lograr que Enrique Peña Nieto sea candidato a la presidencia en 2012. (Ver video en MAS INFORMACION

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Publicidad perversa
Por Gilberto Lavenánt
Esta semana, la Cámara de diputados aprobó, casi en forma unánime, reformas legales tendientes a frenar e impedir, lo que se podría llamar como publicidad perversa.

Venden teclado especial para Facebook

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)