jueves, 16 de agosto de 2012

Reitera Aristegui que Presidencia exigió una disculpa pública

No hay comentarios:
MEXICO.- La periodista Carmen Aristegui ratificó hoy que el empresario Joaquín Vargas, uno de los propietarios de la empresa MVS, le comunicó en su momento la exigencia de Los Pinos para que ofreciera una disculpa pública al Presidente de la República por un comentario hecho al aire durante en su segmento noticioso.

Los Dimes y Diretes

No hay comentarios:
Por el Travieso
Si piensan que les voy a hablar de que continúan los gasolinazos, pues no, tampoco de que ex agentes de la policía municipal operaban para "El Aquiles"(líder del crimen organizado), mejor les platico que el secretario de finanzas del XX Ayuntamiento RUFFO IBARRA tuvo una comida con Tribuneros de la Radio “Enciso y la Tremenda” esta semana pasada, donde hablaron de todo un poco, hasta lo destaparon para ser el próximo presidente municipal., lo que no mencionaron es a qué partido político iba a representar, ya que como sabemos no es un militante oficial del PRI, y muchos comentan que su corazón es azul (Panista).

Posiciones para alcanzar orgasmos intensos

No hay comentarios:
Tijera invertida: una variante de la posición “tijeras”, el hombre tendrá que estar acostado con las rodillas levantadas, mientras la mujer pasa una pierna para que quede sobre su cadera y la otra a un costado de las piernas de su pareja. En ese momento ella sabrá cuál es ese lugar perfecto donde se siente cómoda para empezar a empujar su hueso púbico contra .

Palco de Prensa: Las pruebas del fraude

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La última, o al menos la más reciente de Andrés Manuel López Obrador. No se trata de ninguna broma, aunque a nadie se le prohíbe que suelte la carcajada cuando se entere que el “peje” presentó innumerables pruebas del presunto fraude electoral.

Rendirá informe Oscar Arce el próximo lunes

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua, rendirá su tercer informe de labores legislativas el próximo lunes 20 de Agosto de 2012, en el Teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT) en punto de las seis de la tarde.

Capturan a presunto sicario del Cártel de Sinaloa buscado en EU

No hay comentarios:
* Es considerado altamente peligroso y se le vincula con delitos como el de narcotráfico, homicidio, asalto con violencia y robo
TIJUANA.- Una alerta emitida por autoridades policiacas de los Estados Unidos, permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturar a un peligroso delincuente de origen norteamericano, quien además de contar con un largo historial delictivo en el vecino país, al parecer tiene nexos con células delictivas que sirven al cártel de Sinaloa, que comanda Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Bendijeron e inauguraron la Casa del Reencuentro Narconon Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Diocesana de Adicciones, que coordina el Presbítero Jaime Lares, bendijo e inauguró la Casa del Reencuentro Narconon Tijuana, este miércoles 15 de agosto a las 11:30 de la mañana.