martes, 6 de agosto de 2019

Sentencia de 30 años de prisión por homicidio calificado

No hay comentarios:
* El sentenciado participó como coautor en el homicidio de un hombre.  
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia Zona Playas de Rosarito logró una sentencia condenatoria de 30 años de prisión para Otniel Gallardo Cabrera por ser responsable en el delito de homicidio calificado.

Vigilan establecimientos con albercas

No hay comentarios:
MEXICALI- Secretaría de Salud realiza monitoreo de albercas en la entidad, tanto públicas como privadas, con el propósito de salvaguardar la salud de la ciudadanía, cuando acuden a estos establecimientos para recreación.

Inicia en Ensenada la octava edición de Clubes de Ciencia México

No hay comentarios:
* Se realiza de 4 al 10 de agosto en UABC, Cicese y UNAM.
ENSENADA.- Con el propósito de expandir el acceso a educación científica de la más alta calidad y motivar a la siguiente generación de científicos, tecnólogos e innovadores del país mediante la creación de redes de talento internacional, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, la inauguración de la octava edición de los Clubes de Ciencia México (CdCMx), que se realiza en esta sede del 4 al 10 de agosto y  en la que participan alrededor de 70 estudiantes de bachillerato y licenciatura de distintas ciudades del país.

PRIMERAS PLANAS: Las ‘fábricas’ de estafa de Robles; CNTE toma control en Oaxaca

No hay comentarios:
* Cuatro domicilios operaban como oficinas "alternas" para fabricar contratos, recibos y comprobantes con firmas falsificadas.

Oasis - Heroes (David Bowie cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w