sábado, 3 de septiembre de 2011

WikiLeaks exhibe a la policía

No hay comentarios:
* Un cable revela que la propia SSP estatal calculó hace dos años que 50% de la fuerza policial trabajaba para los cárteles.

Xolos sigue sin ganar

No hay comentarios:
TIJUANA.- Colgado del poste, así Guadalajara logró hacerse del liderato general al derrotar como visitante 0-1 al Tijuana, que ve como los problemas de descenso aprietan el cuello de su técnico Joaquín del Olmo, en juego pendiente de la jornada 3, que se disputó ante un colmado estadio Caliente que dividió su simpatía entre el cuadro local y el más popular de México.

Palco de Prensa: Las recomendaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las relaciones personales, y en especial las de carácter político, en el sistema político mexicano, generalmente suelen ser extraordinarias. Si se busca un trabajo, un lugar en la universidad, o se pretende realizar alguna gestión o trámite, las recomendaciones, son el método ideal para abrir puertas.

Realiza Ayuntamiento jornada en Colonia Constitución

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Rosarito realizó una jornada médico-asistencial en la colonia Constitución; a través de la dirección de Desarrollo Social (Desom), por petición del Alcalde Javier Robles Aguirre, como un gesto de su compromiso con la ciudadanía Rosaritense, en especial de quienes más lo requieren.

Podrán contar con empleo permanente

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Personas enlistadas en el Gobierno Municipal en el programa Empleo Temporal podrán conseguir fuentes de trabajo permanentes y con prestaciones de ley, gracias a un acuerdo entre representantes de la Asociación Civil las Gaviotas y Copladem Rosarito.

Por una migración sin violencia

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Iglesia Católica celebra la Jornada del Migrante con un taller para agentes de pastoral que trabajan con los migrantes en Oaxaca, que se llevó a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre, y con una celebración especial el domingo 4 de septiembre en la Ciudad de México.

Familias católicas rumbo al VCEN

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Familia, que coordina el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa, llevará a cabo mañana sábado 3 de septiembre el Congreso “Familias Católicas rumbo al V Congreso Eucarístico Nacional” cuyo lema es Dénles ustedes de comer.

PDH firma convenio de colaboración

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco del Taller para medios de comunicación denominado “Consulta Estatal para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México”, esta mañana se firmo un convenio de colaboración entre la Procuraduría de los Derechos Humanos y el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política A.C. de Chihuahua.

Presentan plan estratégico penitenciario a Rotarios

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, Jesús Héctor Grijalva Tapia, estuvo como invitado en la sesión ordinaria del Club Rotario, donde expuso el esquema “El Plan Estratégico Penitenciario” para el estado de Baja California.