lunes, 10 de febrero de 2014

AMLO irá por la presidencia en 2018… “si la gente así lo decide”

No hay comentarios:
Aquellos niños que en 2006, al ver a un candoroso hombre exigiendo voto por voto, preguntaban: “¿mamá, quién ese señor y qué quiere?”, ahora tendrán la oportunidad de votar por él, ya que luego de 12 años de su primer intento presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que buscará nuevamente la Presidencia de la República, en 2018… “si la gente así lo decide”.

Las noticias de los diarios del lunes 10 de Febrero

No hay comentarios:

Palco de Prensa: No se vale

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La indigencia, en Tijuana, es un problema serio. La falta de empleos suficientes, la falta de preparación de muchos individuos para el trabajo y el caer en una condición de frustración, pesimismo y fracaso, lleva a los individuos a ser improductivos, no generan los recursos necesarios para su autosuficiencia, se dedican a la mendicidad o a realizar actividades ínfimas, que incluso a muchos de ellos les resultan indignantes. Incluso delictivas.

Atiende Diputado Mario Osuna a residentes de colonias de La Mesa

No hay comentarios:
* Se reúne con vecinos del fraccionamiento Burócratas Hipódromo
* Reitera que mantendrá contacto permanente con los representados

Realizan macro jornada médico asistencial en la delegación Cerro Colorado

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, indicó que debido a la demanda de servicios médicos en las zonas de mayor rezago, se ha optado por fortalecer el área en este tipo de eventos