viernes, 9 de septiembre de 2011

Por falla humana apagón en frontera México-EUA

No hay comentarios:
SAN DIEGO (Notimex).- El apagón que dejó sin electricidad a unos cinco millones de residentes en la frontera entre California y Baja California fue como un alúd causado por una falla humana, confirmó la distribuidora San Diego Gas and Electric (SDGE).

AMLO acepta debate con Salinas

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador aceptó sostener un debate con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. AMLO le dijó a Salinas que fijara las reglas del encuentro y propuso que el debate se realice en algún espacio informativo o de debate de Televisa.

CFE restablece 97% del servicio eléctrico en BC

No hay comentarios:
* La dependencia informa que aún queda pendiente el restablecimiento del servicio para algunos clientes industriales especiales tras el megapagón de ayer.

Firman acuerdo DIF y SEE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy en la escuela primaria Pedro Moreno del municipio de Playas de Rosarito, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) y el Sistema Educativo Estatal, en el marco de apertura del de escuela para padres, signaron un acuerdo para el trabajo en conjunto de ambas dependencias.

Aprueban incremento en Transporte público

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ayuntamiento de Rosarito aprobó el aumento a las tarifas del transporte municipal; por acuerdo mayoritario de los ediles, en la 19ª. Sesión ordinaria de Cabildo, en donde el pleno tuvo a bien discutir este tema, por ser una cuestión delicada, que a pesar de las reuniones previas a la misma, se tuvieron que detallar puntos al respecto para que quedaran debidamente establecido los puntos, aseguraron los ediles.

Sin aparecer 17...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
En un fenómeno de masas se ha convertido el llanto por la muerte de Felipe Camiroaga, conductor del matinal televisivo Buenos Días a Todos, que iba en el avión que cayó hace una semana al mar en alguna parte del Océano Pacífico que rodea al archipiélago Juan Fernández.