jueves, 21 de julio de 2016

Policías municipales agreden a periodistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Enfurecidos tres oficiales de la Policía Municipal, asignados a cuidar la seguridad del tercer piso en Palacio Municipal, de manera prepotente y absurda interrumpieron la labor periodística que realizaban dos reporteros de Diariotijuana.info que tomaban nota de una mujer molesta al presentar una queja en sindicatura, precisamente contra otro de sus compañeros en un hecho ocurrido en la colonia La Cima.

Riley Reid será Harley Quinn en la versión de Brazzers

No hay comentarios:
La actriz y multigalardonada en el cine para adultos, Riley Reid, reversionara en la nueva producción de Brazzers, a la villana Harley Quinn.

Personajes famosos antes y después de ir al odontólogo

No hay comentarios:

Nació sin vagina ni útero, se llevó una gran sorpresa

No hay comentarios:
* El síndrome de Rokitansky consiste en que una mujer nace sin vagina ni útero, pero con ovarios funcionales. 

A través de la línea 075 del DIF se han evitado 1500 intentos de suicidio

No hay comentarios:
* La Red Municipal para la Atención y Prevención del Suicidio presentó de manera formal el Protocolo de Actuación ante Conductas Suicidas y la revista ‘Preguntar y Escuchar: Puede Salvar una Vida’

Entregan armamento a corporaciones policiacas de BC

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Para reforzar el desempeño táctico que permita a elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno proteger su integridad y de la ciudadanía, el Gobierno de Baja California hizo entrega de armamento a corporaciones estatales y municipales con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Imparten pláticas sobre prevención de abuso infantil

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención del Delito, capacitó a ciudadanos sobre el tema "Prevención y denuncia del Abuso Infantil”.

Las reacciones de Donald Trump y su familia ... maldito Photoshop!!!

No hay comentarios:
Cuando Ted Cruz se negó a refrendar el apoyo a Donald Trump en la tercera noche de la Convención Nacional Republicana, fue capturado esta fotografía preciosa de una familia Trump muy infeliz .

Fotógrafo revela como luce el cuerpo humano a los 100 años

No hay comentarios:
Cuando pensamos en belleza humana, nos imaginamos a alguien joven y sexy alrededor de sus veintitantos.
Pero la fotógrafo Anastasia Pottinger reconoce que alguien también puede ser hermoso a sus 100 años.

Se tatuó todos los personajes de los Simpsons

No hay comentarios:
Mary Taylor posee 3500 artículos de la serie animada y es una verdadera fan. Sin embargo, llevó su locura un paso más allá.

Artista toma piedras y las convirtió en obras de arte

No hay comentarios:
Hirotoshi Ito es un artista japonés que tiene la paciencia y el talento de perforar rocas y convertirlas en obras de arte. Las imágenes de rocas con cierres y dientes te harán alucinar.

Sobrepone pósters de películas famosas en personas reales

No hay comentarios:
Jaemy Choong, un diseñador gráfico de Malasia, se divierte mezclando la fisionomía de una personas con pósters de películas famosas, utilizando solamente su celular inteligente para crearlas. Una manera muy ingeniosa para divertirse con sus amigos y crear arte a la vez.

El Festival Poe-Tisa concentrará lo mejor de la poesía fronteriza

No hay comentarios:
* Las actividades paralelas de este Festival incluyen la charla-taller vivencial La otra poesía a cargo de Mavi Robles Castillo y Miguel Asa, en el Aula de talleres No.6, de 10:00 a 12:00 horas durante el viernes 22 y sábado 23.