jueves, 21 de mayo de 2015

Felicita Roberto Dávalos a Melva Adriana Olvera por su nombramiento como comisionada de los DHBC

No hay comentarios:
* El que haya contado con el respaldo de ocho de las nuevas fuerzas partidistas representadas en el Congreso, habla de que  la XXI Legislatura envía un mensaje claro de fortalecer los derechos humanos en la entidad

Rosarito Blues: El arte (de la política)

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
La política es el arte de la simulación, del engaño y la zalamería, un juego sucio que tarde o temprano a todos nos involucra para bien o para mal y de eso debe estar advertida la pugilista campeona “peso gallo” Jaqueline Nava Mouett quien al igual que otro deportista inprovisado en la política como Cuauhtémoc Blanco, pronto entendió que este arte del malabarismo, no es lo mismo que el deporte, por más que quisieran compararse.

Tijuana sin ley... "El pueblote, de Lares"

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
En Tijuana cualquiera puede matar...quien sea puede morir...
Como un catálogo de crímenes, una ciudad como escenario y ante una estructura policiaca "espectadora" Tijuana, parece una Ciudad sin Ley, pese a Lares Valladares su Secretario de Seguridad que cobra por estadísticas "maquilladas" antes que por efectivos resultados.

Juntos podemos, hacer posible lo imposible: Claudia Martínez Villa

No hay comentarios:
* Obtiene calificación de candidata con mayor credibilidad
TIJUANA.- Al participar en el panel de los candidatos del 8vo. Distrito Electoral organizado por Periódico “Frontera” del Grupo Healy, Claudia Martínez Villa, obtuvo la mejor calificación del jurado calificador quien la distinguió como la candidata que goza de mayor credibilidad por parte de los ciudadanos.

XIX Carrera Atlética del Colegio de Contadores de BC

No hay comentarios:

​Niños y jóvenes disfrutan de la Semana de Ciencias

No hay comentarios:
* Esperan más de siete mil visitantes en las instalaciones de la Facultad de Ciencias.
ENSENADA.- La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, realizará la XXXII Semana de Ciencias del 20 al 26 de mayo de 2015.

Realizan sexta edición de la Expo Emprendedores en Campus Ensenada

No hay comentarios:
* Participan 223 estudiantes de distintas Unidades Académicas.
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, a través del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, realizó la 6ª Expo Emprendedores 2015-1 en la que participaron 74 proyectos de estudiantes universitarios de distintas unidades académicas.