sábado, 3 de mayo de 2014

René Mendivil el ¨facilito del PAN¨ en el Congreso

No hay comentarios:
MEXICALI.- Las reformas estructurales que el Partido Acción Nacional y el Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid requieren para  sostenerse por más tiempo en el poder, las han logrado gracias  a René Mendivil  Acosta, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien  ha servido para ponerle votos al PAN de los propios diputados del PRI o de sus aleados.

Tráfico de muertos EU-México: Volver del sueño americano ¨sin despertar¨ a su tierra

No hay comentarios:
¿Y los Diputados …no se cansaran de pura Reformitis? ¿O solo les interesan más vivos que muertos?
Por Miguel  Rojas Salazar
Sin ser una ¨organización¨ delictiva, ni pertenecer a un grupo criminal determinado, familias Mexicanas  que requieren del traslado de un familiar ¨deportado sin vida¨ prefieren cruzar de manera ilegal un cadáver de Estados Unidos a México, antes que someterse al laberinto burocrático y protocolización entre autoridades migratorias y consulares.

Sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado

No hay comentarios:
* Además deberá pagar por reparación del daño 647 mil pesos.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito fue notificada de la sentencia de 20 años de prisión en contra de una persona por su responsabilidad en el homicidio calificado cometido con ventaja el pasado 4 de octubre del 2013 en contra de un rescatista.

Derrota Langosteros a Algodoneros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito derrotaron en el estadio René Ortiz a los Algodoneros de San Luis, por pizarra de 7 carreras contra cinco, en un buen partido por ambas novenas.

Envía UABC muestras de vino al Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2014

No hay comentarios:
ENSENADA.- Fueron enviadas 12 muestras de vino de 5 casas vinícolas de Baja California al Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2014, que se realizará en Valladolid, España, del 15 al 18 de mayo, esto a través de la plataforma que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores mediante la denominada “Valija Diplomática”.

Premian a cimarrones que participaron en Boteo Anual de Cruz Roja

No hay comentarios:
ENSENADA.- Agradeciendo el apoyo de los 541 universitarios que participaron en la campaña “UABC – Cruz Roja Ayudando Juntos”,  el día de hoy se rifaron dos premios entre los estudiantes que estuvieron el pasado 21 de marzo de 2014, en las principales avenidas de la ciudad para recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja.

Pesquisa: Diana Carolina Lucero Gutiérrez de 16 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años que se encuentra extraviada desde el día 30 de abril de 2014.
La extraviada responde al nombre de Diana Carolina Lucero Gutiérrez de 16 años de edad, originaria de Tijuana.