lunes, 31 de agosto de 2020

Destina Ayuntamiento 3 millones 450 mil pesos en drenaje sanitario y pavimentación en San Antonio de los Buenos

No hay comentarios:
* El presidente municipal Arturo González Cruz atendió el rezago urbano en esta zona de la ciudad.
TIJUANA.- Con una inversión de 3 millones 450 mil 776 pesos, provenientes del ramo 33, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, inició las obras de introducción de drenaje sanitario en Colinas del Sol y pavimentación en colonia Obrera, obras constatadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que favorecerán a más de 13 mil residentes de la demarcación.

Ayuntamiento pide extremar precauciones por incremento de temperaturas a partir del jueves

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido al anuncio del incremento en las temperaturas, a partir del jueves de esta semana, el presidente municipal, Arturo González Cruz, exhortó a los tijuanenses a extremar las medidas de precaución para evitar enfermedades o situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas.

Promueve Ayuntamiento actividades turísticas y deportivas que impulsen el crecimiento de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con aliados estratégicos, promueven el primer Foro de Rugby, que tendrá lugar en la ciudad en próximas fechas, a fin de apoyar proyectos que detonen la economía local, posicionando a la región como un punto turístico y de impulso deportivo, cumpliendo las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de rescatar el dinamismo económico.

Ajedrez Político: Los que pueden ser candidatos de una alianza opositora electoral en BC

No hay comentarios:
* EN CASO DE CONCRETARSE PARA 2021.
* UNA LISTA PRELIMINAR DE NOMBRES.
Por Sergio Anzures.
No cabe duda que la elección del 2021 será muy interesante no sólo en el país sino en Baja California, tomando en cuenta que se votarán por gobernador, alcaldes, diputados federales y locales.
Hemos reiterado que las diputaciones federales le interesan al Presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar con mayoría en el Congreso de la Unión.

Exige PRD un Consejo Municipal SQ ciudadano y democrático

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exige que la designación de los integrantes Consejo Municipal Fundacional del municipio de San Quintín, sea en un proceso democrático,  plural y, sobre todo, que sea un órgano ciudadano.

Por incumplimientos sanitarios multan a 37 comerciantes de sobre ruedas

No hay comentarios:
* 900 puestos fueron retirados de forma voluntaria.
TIJUANA.- La dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, aplicó 37 multas a comerciantes de mercados sobre ruedas y 900 más se retiraron de forma voluntaria durante los operativos de fin de semana con los que el presidente municipal Arturo González Cruz busca mantener el orden y proteger la salud de la población.

PRIMERAS PLANAS: Pandemia y corrupción, ejes para el Segundo Informe

No hay comentarios:
* Los diarios nacionales también destacan este lunes que Morena avaló una movilización para reunir firmas para la consulta para enjuiciar a expresidentes.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Lunes 31 de agosto 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: