viernes, 13 de marzo de 2020

Programa de mejoramiento urbano para Tijuana tiene una inversión de 500 mdp: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Acompañó  supervisión de estas  obras al Secretario Román Meyer en la  Zona Este.
TIJUANA.- La zona Este de la  ciudad, contará con obras  de salud,  áreas deportivas, centros comunitarios y culturales,  gracias al Programa de los Polígonos de Intervención  de Mejoramiento URBANO  (PMU),  que en Tijuana,  trae una inversión  de 500 millones de pesos  con presupuesto de 2019,  misma  cantidad  que se aplicará en  el 2020.

Ayuntamiento suspende actividades el lunes 16 de marzo

No hay comentarios:
* En conmemoración al Natalicio de Benito Juárez.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa la ciudadanía que el lunes 16 de marzo será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público y oficinas administrativas de Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales.

Arturo González supervisa construcción del Centro Deportivo Cultural y de Salud de El Dorado

No hay comentarios:
* El secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Román Guillermo Meyer Falcón, indicó que se invertirán 25 millones de pesos en esta obra que beneficiará a más de 30 mil residentes de la zona.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción del Centro Cultural, Deportivo y de Salud del fraccionamiento El Dorado, que presenta un avance del 80 por ciento en los trabajos, con una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

VIDEO: Cyberpunk Documentary PART 1 | Neuromancer, Blade Runner, Shadowrun, Akira

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Dirección Municipal de Salud emite recomendaciones preventivas ante Coronavirus

No hay comentarios:
* Se  exhorta a la ciudadanía a mantener la calma, hasta el momento se descartan casos positivos en la ciudad .
TIJUANA.- De acuerdo a las instrucciones giradas por el presidente municipal, Arturo González de salvaguardar la integridad y salud de los ciudadanos, la Dirección Municipal de Salud (DMS) promueve recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades virológicas como el COVID-19 (Coronavirus).

Se establecerán filtros para evitar la transmisión descontrolada

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de evitar riesgos entre trabajadores, clientes y proveedores de Corporación Caliente®, directivos de esta empresa se reunieron con la doctora Ileana Castañeda Hernández, coordinadora de Promoción de la salud de la Jurisdicción sanitaria # 2 en Tijuana, para conocer las implicaciones del COVID 19, así como las medidas preventivas para evitar -en la medida de lo posible- su propagación y contagio en sus establecimientos.

Parten rosaritenses rumbo al regional de boxeo en Sinaloa

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), dio a conocer la participación de dos jóvenes rosaritenses, que orgullosamente representarán a Baja California en el Campeonato Regional de Boxeo, a celebrarse en el estado de Sinaloa.

VIDEO: Celebran 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana AC

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) inició con los eventos con motivo del 50 Aniversario de la Fundación del organismo.
Con un desayuno donde se hizo un reconocimiento a los fundadores y ex presidentes del CICTAC, iniciaron los festejos de la creación de la asociación civil de Ingenieros Civiles, que la de mayor prestigio del ramo en la ciudad, dijo el Ingeniero, Marco Antonio Campo Arce, presidente del XXVI Consejo Directivo.

Dona Instituto Politécnico Nacional 290 libros a Bibliotecas Municipales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Economía, ciencia, tecnología  y humanidades son algunos de los temas incluidos en  los 290 libros que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) donó a  la Red de Bibliotecas Públicas del XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Arturo González Cruz.

Tras reforzamiento operativo en Ensenada GESI asegura a 16 personas, armas, drogas y vehículos robados

No hay comentarios:
* Acciones contra la delincuencia desplegadas en más de 12 colonias.
ENSENADA.- Derivado del reforzamiento operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Ensenada, se informa que en los últimos días se aseguraron a 16 personas por diversos ilícitos en el puerto, se decomisaron armas de fuego, metanfetamina, marihuana y se recuperaron vehículos con reporte de robo reciente.

PRIMERAS PLANAS: La pandemia del coronavirus avanza y sacude a todo el planeta

No hay comentarios:
* Además: "Cobra negligencia muertes en Tabasco" y "México aumenta compra de armas".

Invitan a festival de lectura en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de acercar a los habitantes de Rosarito a los libros, la Asociación Civil Amigos de la Biblioteca invitan al festival  de fomento a la lectura “Leer para florecer” este 20 y 21 de marzo en el Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito con entrada gratuita.

Próximo lunes 16 de marzo será día inhábil para el ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, dio a conocer a través de Oficialía Mayor que se suspenderán las actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas el próximo lunes 16 de marzo, debido a que se permutará por el día 21 de marzo, aniversario del natalicio de Benito Juárez.