martes, 7 de agosto de 2012

Presenta AMLO 10 fundamentos básicos para invalidar elección

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, presentó ante los medios de comunicación un documento con 10 fundamentos básicos para invalidar la elección, mismo que será entregado a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Surge sobreviviente que viajaba en la camioneta donde murieron 14 personas

No hay comentarios:
* Cristian Vega Valdez, declaró que venían de Playas de Rosarito, Baja California, con destino a Guadalajara, para participar en un congreso de la Iglesia de "La Luz del Mundo". La PGJ confirma los 16 muertos.

México en la Final

No hay comentarios:
* Amarra Tri olímpico histórica medalla en Londres
* La selección olímpica remontó y ganó 3-1 a Japón, con lo que consigue su pase a la final de los Juegos Olímpicos, asegurando una presea en la justa veraniega.

Excesos del sexenio: Lozano regaló centenarios, Marina pagó Ajax en $4 mil, Pemex compró Viagra, etc.

No hay comentarios:
Por Sergio Rincón (sinembargo.mx)
Actualmente el mexicano promedio malabarea con su salario para salir a flote e ir al corriente con sus gastos o, por lo menos, mantener sus deudas en niveles aceptables. Sin embargo, para los funcionarios públicos esa realidad no cuenta. Usan el erario como si fuera su caja chica y se dan gusto comprando excentricidades: pistolas de más 60 mil pesos, prótesis de pene por 70 mil, centenarios, ratones de computadora de más de 27 mil pesos… y la lista es grande.

Soda Stereo - El Último Concierto [Completo]

No hay comentarios:
Soda Stereo, en vivo, estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina. 20 de septiembre de 1997.

Daniel Corral termina quinto

No hay comentarios:
LONDRES.- El mexicano Daniel Corral terminó en el quinto lugar en la final de las barras paralelas de la gimnasia varonil, después de que en su rutina tuvo una penalización de cínco décimas al golpear con su rodilla la barra en una de sus ejecuciones.

Palco de Prensa: La sentencia final

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Todo tipo de conflictos, concluyen con una resolución final denominada sentencia. Se gane, o se pierda, hasta ahí debe concluir todo. Bueno, una vez agotadas las instancias correspondientes.

10 datos sobre Curiosity y su viaje a Marte

No hay comentarios:
¿Cómo es Curiosity? ¿Qué deberá enfrentar en Marte? Estas son algunas de las dudas que intenta responder CHW en su post.