jueves, 26 de mayo de 2011

Inaugura Senador FCT nuevas oficinas de Enlace en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el llamado a la urgente necesidad de reactivar la economía de Baja California y sus diferentes regiones, el senador de la República Fernando Castro Trenti, realizó gira de trabajo por la capital del Estado. Dentro de sus actividades, encabezó la toma de protesta a la Mesa Directiva de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMIPYMEX) e inauguró un nuevo Módulo de Enlace y Gestión Empresarial y del Valle de Mexicali.

“El Chapo” vivió en Argentina, revelan

No hay comentarios:
MEXICO.- El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "el Chapo" Guzmán, residió en Argentina desde 2010 hasta marzo de este año, confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Palco de Prensa: Los pelones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los años 60´s, había una costumbre muy arraigada en las escuelas de educación media superior de varias partes del país, consistente en “bautizar” a los alumnos de nuevo ingreso, cortándoles el pelo a rape. Nadie se salvava. Muchos jovencitos terminaban en llanto al perder, contra su voluntad, su cabellera.

Grandes logros a dos años de lucha a favor de los enfermos renales

No hay comentarios:
TIJUANA.- A dos años de su fundación la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales (TIROMET), ha cosechado varios logros en favor de sus asociados, el principal es que a varios de ellos se les ha salvado la vida a través de trasplantes, diálisis y hemodiálisis así como el hecho de compartir varias experiencias de vida como una forma de sobrellevar esta difícil enfermedad.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* HACEN IBARRA, OJEDA Y ORTEGA TRIO FANTÁSTICO
* ANGELICA FRAYRE TERMINA CON BRONCE EN KEIRIN
* BAJA SE PONE A DOS MEDALLAS DE LAS 200
* BAJA CALIFORNIA SE LLEVA TRES OROS EN TAEKWONDO

Sobre la desaparición del Pbro. Salvador Ruiz Enciso

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, los sacerdotes y toda la comunidad católica de la Arquidiócesis de Tijuana nos sentimos preocupados por la desaparición del Presbítero Salvador Ruiz Enciso, párroco de la Parroquia Divino Rostro de Jesús.

Tendrá IMSS activa participación en la semana nacional de salud

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo del 28 de mayo al 3 de junio
TIJUANA.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora participará activamente en la Segunda Semana Nacional de Salud 2011, que se realizará del 28 de mayo al 3 de junio, teniendo como meta principal, la aplicación de 153 mil 187 dosis de diferentes biológicos a población infantil.