sábado, 7 de junio de 2014

Norberto me ofreció ser obispo si callaba el caso Maciel: Athié

No hay comentarios:
El ex sacerdote comparó el caso de Marcial Maciel con el de Eduardo Córdova, a quien el Vaticano ya suspendió por pederasta.

Aplican este sábado el sexto gasolinazo de 2014

No hay comentarios:
* A partir de este sábado, la gasolina Magna costará 12.77 pesos, la Premium 13.45 pesos y el Diesel 13.28 pesos por litro.

VIDEO: Jugadores de “Xolos” denunciados formalmente

1 comentario:
Por abuso sexual y difamación, los futbolistas Richard Ruiz y Joshua Ábrego fueron denunciados formalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el incidente del 31 de mayo en un bar de Plaza Chapultepec. VIDEO CORTESIA DE EL MEXICANO.

Revista Quihubole!!! # 25 de Tijuana

No hay comentarios:

PreAlerta Ambar BC: José Francisco y María Guadalupe Cazares Segovia de 14 y 12 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanos de 14 y 12 años de edad, los cuales se encuentran extraviados desde la tarde de este viernes 6 de junio del 2014.

Presenta delegado de Plan Libertador informe de actividades

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las actividades realizadas por el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, se presentó un informe de actividades realizadas durante el primer semestre de trabajo del gobierno municipal ante los Regidores y Funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Creativa campaña de Coca-Cola para concientizar sobre el reciclaje

No hay comentarios:
* Y la reutilización de sus botellas
Como parte de su programa de sustentabilidad global, Coca-Cola ha lanzado “segundas vidas para sus botellas”, una línea de 16 innovadoras tapas  que pueden ser enroscadas en las botellas después de su consumo, transformándolas en útiles objetos, como un pincel, sacapuntas rociador, entre otros, y animar a los consumidores a reutilizar las botellas.