lunes, 31 de diciembre de 2012

Las 10 costumbres de fin de año más sorprendentes del mundo

No hay comentarios:
En México, y otras partes del mundo, se acostumbra recibir el año nuevo comiendo 12 uvas, que acompañan a las 12 campanadas que anuncian la llegada del año nuevo. Aquí una selección de las 12 tradiciones más sorprendentes que, si todo sigue con normalidad en el mundo, darán la bienvenida al 2013.

Murió el artista Manuel Cruces

No hay comentarios:
El artista plástico y promotor cultural Manuel Cruces falleció el pasado jueves, a los 82 años de edad, en un hospital de San Diego, California, aunque sus funerales en esta ciudad fronteriza se realizarán el próximo jueves, informó el coordinador del Archivo Histórico de Tijuana, Gabriel Rivera.

Palco de Prensa: Los columnas políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para quienes residen distantes del Distrito Federal, donde se asientan los Poderes de la Unión, así como las cúpulas de los poderes de facto, organizaciones políticas, empresariales y sociales, el contenido de las columnas políticas de diarios capitalinos, de esos que se dicen nacionales, aunque su circulación en la República Mexicana sea sumamente limitada, lo mismo que en los medios digitales, son un referente para tratar de conocer no solamente lo que ocurre en el centro del país, sino incluso aquello que dicen puede ocurrir o que ocurre en la provincia.