viernes, 17 de agosto de 2012

Internet, clave en campañas políticas: ComScore Inc

No hay comentarios:
En México, más de tres millones de personas visitaron sitios de política relacionados con la elección presidencial del pasado 1 de julio.
La página web del candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto alcanzó los 533 mil visitantes liderando como el principal portal entre candidatos. Mientras que el sitio del candidato Andrés Manuel López Obrador, alcanzó unos 112 mil visitantes.

Palco de Prensa: Las fuerzas políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El sistema político mexicano, aunque formal o legalmente hablando se maneja bajo el concepto de democracia, se sabe perfectamente que realmente opera como una partidocracia. Esto es, la vida nacional se maneja y manipula, en base a los intereses de los diversos partidos políticos.

Presenta Hilario Peña en el Cecut su novela "La Mujer de los Hermanos Reyna"

No hay comentarios:
* El escritor sinaloense impartirá un taller de narrativa popular, dirigido a los interesados en la creación de novela policiaca, western, de aventura o misterio, en el Cecut.
TIJUANA.- El excelente manejo de más de 20 personajes y el vaivén emocional en el que lleva al lector a través de la historia fueron dos de las características que destacó Julio César Pérez durante la presentación de la novela “La mujer de los hermanos Reyna” de Hilario Peña este miércoles 15 en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Tijuana.

Realizan consulta segura en brigadas del Seguro Popular

No hay comentarios:
* Además se tramita la afiliación, reafiliación y el registro de las huellas dactilares
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, exhortó a los beneficiarios a que acudan a realizarse sus estudios médicos preventivos a las brigadas integrales del Seguro Popular, con la finalidad de que conozcan oportunamente su estado de salud. Indicó que del 17 al 24 de agosto se llevarán a cabo 26 jornadas de salud en puntos de mayor afluencia del municipio de Tijuana.