miércoles, 22 de enero de 2014

Fernando Serrano: "Deberías de agradecer que hay un abarrotes que te venda cervezas a esa hora"

No hay comentarios:
¿Complicidad de Silvano Abarca Macklis?

Videos: ‘Templarios’ colgaron mujeres, cobraron “piso” a baños y “aguinaldo” a aguacateros

No hay comentarios:
* ‘El Mayo’ Zambada ofreció apoyar a autodefensas: Mireles en CNN
MEXICO (aristeguinoticias.com y CNN).- José Gil Olmos, periodista de la revista 'Proceso', reveló las historias que encontró en la Tierra Caliente de Michoacán: desde mujeres embarazadas colgadas, hasta el cobro de cuota a baños públicos -por lo que aumentaron su costo, de 3 a 5 pesos-, además de que a finales del año pasado, el jefe de plaza de los Caballeros Templarios le exigió un "aguinaldo" de 5 millones de pesos a un grupo de aguacateros.

Cicuta: Luis García López, Salvador Padilla Fitch, Partido Humanista de México

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
#@&*: Encabritado por la publicación del lunes antepasado,  el regidor panista Luis García López agotó su vocabulario arrabalero.  Aquellos que presenciaron su arranque, desconocían que este grueso sujeto escondiera un extraordinario  talento para inventar majaderías.
Al edil no le gustó que el columnista escarbara sobre la clase de negocios que tenía con Arturo Hacho Kaloyán, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) asesinado a mediados de diciembre.

Expediente Político: Despistado

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Transcurren los días y el Sindico Municipal, Arturo Ledesma Romo, persiste en su silencio, finge no darse cuenta de su obligación para con los ciudadanos, de informar sobre la situación en que quedo cada una de las dependencias del gobierno municipal al termino de la gestión de la administración del XX Ayuntamiento, encabezado por Carlos Bustamante Anchondo.

Palco de Prensa: La$ luminaria$

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Uno de los temas que más controversias ha generado, respecto a los diversos asuntos oscuros que manejó y dejó de herencia al XXI Ayuntamiento de Tijuana, la administración encabezada por el Alcalde Carlos Bustamante Anchondo, es el del Programa de Modernización del Alumbrado Público. Se presume que tiene fuertes tintes de corrupción. Efectivamente huele mal. Es más, apesta.

Las noticias de los diarios del miércoles 22 de Enero

No hay comentarios: