miércoles, 9 de marzo de 2016

Se registran precandidatos del PAN a alcaldías y diputaciones

No hay comentarios:
MEXICALI.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón, presentó a los precandidatos que participarán en el proceso interno de selección de candidatos, mismo que culminará el 20 de marzo en una jornada electoral, en la que los panistas elegirán a sus abanderados para la próxima campaña electoral.

AVISO a José Cañada García

No hay comentarios:

De panistas: Provoca vergüenza la traición de “La Chula”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Militantes del Partido Acción Nacional han declarado su rechazo a la inclusión de gente externa a sus filas como aspirantes a cargos de elección popular, luego del papel vergonzante de la precandidata a diputada por el Distrito IX, Mónica Hernández, quien ya había aceptado con anterioridad la postulación por el Partido Encuentro Social para el mismo cargo político.

Palco de Prensa: Los “chocolates”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Algunos les llaman “chocolates”, como referencia de que no fueron importados legalmente al país. Pero entre ellos pueden confundirse vehículos robados, o aquellos de dudosa procedencia, que son objeto de comercio, sin garantía para ninguna de las partes.

Confidencial Político: Chris López bajo sospecha y el PES, de nuevo a escena

No hay comentarios:
* Pugna en el PRI por el 03
* Fuerte Trini Vaca del PAN
* Morena, puede ganar ahí
* Chris López bajo sospecha
* El PES, de nuevo a escena
Por Enrique Méndez

Invita la facultad de artes de la UABC a su tarde de música norteña

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Artes, hacen una atenta invitación a toda la sociedad ensenadenses a disfrutar los eventos artísticos que constantemente se están presentando.

Aviso importante para los aspirantes a ingresar a la UABC Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Vicerrectoría Ensenada,  informa a los aspirantes de nuevo ingreso,  que no lograron obtener la preficha y el recibo de pago de los derechos para realizar los exámenes de selección en los días establecidos, se les comunica que se abrirá el sistema el día lunes 14 de marzo 2016.