viernes, 31 de agosto de 2012

Las Primeras Planas de Hoy: Revés del Tribunal Electoral a AMLO

No hay comentarios:
La Crónica: Unánime, el Trife desecha impugnación de AMLO
El pleno del TEPJF declaró por unanimidad infundada la impugnación con la cual el Movimiento Progresista pretendía anular la elección presidencial. Los magistrados se preparan ahora para aprobar el dictamen que declare al priísta Enrique Peña Nieto presidente electo.

Es momento de México: Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- El virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto, aseguró que ahora que “el TEPJF resolvió el último de los medios de impugnación interpuestos, es momento de iniciar una nueva etapa de trabajo en favor de México” .

Las elecciones no fueron limpias, libres ni auténticas; no acepto fallo del TEPJF: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- “No puedo aceptar” el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ha declarado válida la elección presidencial que declara como presidente a Enrique Peña Nieto, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Palco de Prensa: Los políticos “ligth”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los productores de bebidas, tanto embriagantes como refrescantes, principalmente, ante el rechazo a estas, por los posibles daños que pudiesen causar en la salud de quienes las ingieren, decidieron producir otras, más suaves o menos severas o agresivas.

Los Dimes y Diretes

No hay comentarios:
Por El Travieso
Yo no les voy a hablar de que subieron el precio de los huevos, porque eso es lo que le hacen falta a nuestros gobernantes para que dejen de incrementar los precios en algo que es indispensable como es la canasta básica., mejor les platico que ELVIA LOPEZ RUBIO, Que se desempeña en desarrollo social perteneciente a la delegación “la Presa”,

Palco de Prensa: La hoja que sigue

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando algo concluye, comúnmente se dice que hay que darle vuelta a la hoja. Se trata de observar que lo pasado, pasado, que ahora es necesario pensar en las nuevas cosas, eventos o sucesos, que habrán de suceder en el futuro.

Dialoga Oscar Arce con ex presidentes de Cámara de Diputados del PRI, PAN y PRD

No hay comentarios:
* En un encuentro amistoso, ex presidentes y el actual presidente de la Cámara de Diputados, dialogaron sobre sus experiencias en la LXI Legislatura

Realizará Seguro Popular su primer torneo deportivo

No hay comentarios:
* Se convoca a la comunidad educativa, deportistas y comunidad en general
* Iniciará a las 08:00 horas y culminará a las 13:00 horas
PLAYAS DE ROSARITO.- Se encuentra todo listo para realizar el 1er Torneo Deportivo del Seguro Popular que tiene la finalidad de promover las actividades deportivas y recreativas entre la comunidad, así como apoyar económicamente al Cobach plantel Rosarito para que mejoren su infraestructura educativa.

Palco de Prensa: El escándalo político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho por ahí que observa que “cae más pronto un hablador, que un cojo” y otro que advierte que no se debe escupir al cielo, porque se corre el riesgo de que le caiga en la cara el escupitajo. Andrés Manuel López Obrador, pretendiendo descalificar los comicios presidenciales del pasado 1 de julio, ha dicho, en innumerables ocasiones, que dichas elecciones son una vergüenza nacional, que el mexiquense Enrique Peña Nieto, utilizó recursos ilícitos en su campaña, que recibió financiamientos de los gobiernos estatales priístas y que gran parte de esos recursos –incluyendo chivos y gallinas, obviamente- fueron utilizados para comprar unos 5 millones de votos, con los que resultó triunfador.