lunes, 28 de marzo de 2011

Conductora que enseña un seno

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Encabezará entrenador Eugenio George bases de entrenamiento en BC
* Reconoce titular de CODE y COPAG avances del deporte bajacaliforniano
* Traza BC importante modelo en materia deportiva
* Concluye con éxito asamblea general ordinaria de la FMVB

Lady Gaga canta con mariachi

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Caen presuntos delincuentes por diversos delitos

No hay comentarios:
TECATE.- Derivado de información obtenida en denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a cuatro sujetos por diversos delitos.

Tras la rejas a ¨envenenadores¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante operativos policíacos implementados en atención a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a cinco presuntos “envenenadores” en posesión de diversas cantidades de enervantes.

Aprehenden a prófugos de la justicia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante labores de prevención e inhibición de delitos, la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendió a dos individuos que eran buscados por la justicia, debido a que contaban cada uno con una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

Capturados con arma de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos casos distintos agentes municipales detuvieron a cinco personas con armas de fuego.

Detienen a banda de roba carros con una subametralladora

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una banda delictiva fue desmantelada ayer alrededor de las 10:22 horas durante un recorrido de vigilancia como parte del programa de vigilancia en colonias populares.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Asigna FMVB a titular del INDE comisión de relaciones internacionales
* Reconoce presidente de FMVB a autoridades deportivas bajacalifornianas
* Es inaugurada asamblea general ordinaria de la FMDV

Arranza Max García ¨Diputado en tu Colonia¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por primera vez un Diputado puso en marcha un Programa de atención directa, mediante la participación de diferentes dependencias como una “feria de servicios”, con el fin de ofrecer a los asistentes información y apoyo a sus necesidades.

Capacitan a docentes sobre nuevas herramientas tecnológicas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a la enorme distancia que existe entre los métodos educativos del pasado y los actuales, maestros de educación básica de todo el estado participaron en los trabajos del Foro Educar Innovando 2011, en el que se actualizaron sobre sistemas tecnológicos con el fin de elevar la calidad educativa.

Es media noche en el mundo

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
Hace años, cuando el fascismo y el nacionalsocialismo (nazismo) cernían su sombra siniestra sobre la humanidad sin que se avizorara una luz de esperanza en el horizonte, un viejo y experimentado luchador social, Víctor Serge, lanzó la frase precisa que definía ese momento: “Es media noche en el siglo”, dijo.

Capturan a pareja con arma de fuego y droga

No hay comentarios:
TECATE.- Durante recorridos de vigilancia e inhibición de delitos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron capturados en distintas acciones dos sujetos, en primer término se detuvo a una persona en posesión de un arma de fuego y dosis de droga, mientras que en otra acción fue detenido un individuo en posesión de un vehículo robado.

Palco de Prensa: “Viento en popa”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para muchos políticos bajacalifornianos, en especial para los priístas, aún siguen impactando, en sus estados de ánimo, las proclamas del Alcalde ensenadense Enrique Pelayo Torres, en contra de los priístas que no son de su simpatías y que supuesta, aparente o efectivamente liderea el Senador Fernando Castro Trenti.