sábado, 23 de julio de 2011

Xolos arrancan con derrota ante Morelia

No hay comentarios:
* Alonso Sandoval y Miguel Sabah marcaron para que Monarcas venciera 2-1 a Tijuana; Joe Corona consiguió el tanto de los fronterizos en su debut en Primera División.

Arrestan a narcomenudistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue arrestado un individuo que deambulaba armado en la vía pública, además de ser capturado siete presuntos narcomenudistas en posesión de diversas cantidades de droga.

Murió Amy Winehouse

No hay comentarios:
* La cantate luchó largo tiempo contra su adicción a las drogas, tenía 27 años
LONDRES.- La cantante Amy Winehouse falleció, según reporta Sky News.

Xolos de Tijuana debutan hoy

No hay comentarios:

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Halterofilia de “Baja” de Lleno Hacia el Ciclo Olímpico 2012
* Aspiran Niños a ser Luchadores en Estilo Libre
* Busca Bajacaliforniano Boleto a Panamericano Juvenil de Luchas
* Correrá Selene Isais este Sábado en Festival Atlético de Morelia

Tijuana, lista para albergar a la Agencia Espacial Mexicana

No hay comentarios:
*La intención del proyecto es crear 120 mil empleos para 2020 y pasar de exportar 3.1 billones de dólares en materiales para vehículos espaciales a 12 billones, y así llegar a ser el décimo proveedor mundial.

Palco de Prensa: El regañado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como han de recordar, la diputada local Rosana Soto Agüero, en su carácter de Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, ha estado citando a los funcionarios estatales, de las diversas áreas, para que expliquen cómo han venido aplicando el presupuesto de egresos en el presente año.

Rosarito, el municipio más seguro: Magdaleno Vázquez Luis

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Rosarito el municipio más seguro de Baja California gracias a las estrategias preventivas que emprenden a diario los oficiales de la corporación en favor de la sociedad y a las denuncias ciudadanas, afirmó el director de Seguridad Pública Municipal de Rosarito.

Ayuntamiento firma convenios en materia de salud

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la Secretaría de Salud del estado firmaron hoy convenio de coordinación para la prestación de servicios veterinarios y para la conformación del Comité de Seguridad Vial, sumado a proyectar una campaña pro municipio saludable.

Fugitivos buscados en Tijuana fueron capturados por la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que contaban con ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo equiparado y despojo, un par de sujetos que se encontraban prófugos de la justicia fueron capturados en distintas acciones por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sector industrial requiere programas educativos de clase mundial

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una característica fundamental en la preocupación por el futuro mediato es la búsqueda de sistemas y programas educativos de clase mundial que impacten favorablemente el desarrollo del país.