martes, 18 de agosto de 2009

CARLOS CELEBRA SUS QUINCE AÑOS

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- El jovencito Carlos Amin Gassos Cervantes, cumplió sus quince primaveras y con una gran fiesta lo celebraron amigos y familiares.

Como parte del agasajo, fue una gran sorpresa cuando llegó hasta su residencia un grupo de jóvenes bailarinas exóticas de Belly Dancer’s

Ante los bailes Carlitos se sintió muy feliz y contento, al dedicarle las mañanitas degustaron una suculenta cena,

Carlitos, rodeado de sus seres queridos, amigas y amigos bailaron, hasta quedar agotados también la abuela del jovencito, la señora Lala Jaques, la tia Lucy Cervantes y por supuesto la madre del afortunado jovencito Martha Cervantes, quien no pudo ocultar las lagrimas por la dicha de ver a su retoño cumplir sus quince añitos.

¡Muchas Felicidades Carlitos!

SE IMPACTO EN EL HOTEL ROSARITO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Un vehiculo Honda CRV, se impacto con el “Hotel Rosarito” llevándose tremendo susto Yolanda Gil Duran, conductora del auto perdió el control cuando circulaba por la calle Cleofás Ruiz, al llegar al Bulevar Benito Juárez sin poder controlar el automóvil se fue de paso para impactarse contra del muro de sujeción del Hotel Rosarito. El cual tiene una leyenda “Bienvenidos Amigos”.

Ruiz Duran con aliento alcohólico, y sin licencia fue detenida y presentada ante le juez calificador en turno.

Hasta valorar los daños en propiedad ajena causado por conducir con aliento alcohólico, eran las 7:45 de la mañana de hoy comenzó mal su día por andar conduciendo en estado inconveniente

A LA COMUNIDAD EN GENERAL

No hay comentarios:
EJIDO MAZATLAN
El comisariado ejidal en turno y el consejo de vigilancia, así como todos y cada uno de los integrantes de la asamblea del ejido Mazatlán, municipio de playas de Rosarito, estado de Baja California; se complacen en hacer extensivo a la comunidad el beneplácito que le produce su 71 aniversario como núcleo agrario constituido por resolución presidencial a partir del 17 de agosto de 1938.

Fecha a partir de la cual ha tenido presencia en la región, contribuyendo a su desarrollo originalmente en las áreas agrícolas y ganaderas, y posteriormente al cambiar la vocación de buena parte de sus tierras mediante la apertura de desarrollos inmobiliarios que han permitido el crecimiento como una ciudad ordenada; entre cuyas ultimas aportaciones se cuentan las donaciones para el centro de convenciones metropolitano y el gran parque de la ciudad de playas de Rosarito.
Reiterando nuestro compromiso de seguir participando activamente en el apoyo a las instituciones educativas y grupos deportivos de la localidad. Agradeciendo desde luego la confianza que las autoridades y la población en general han tenido a bien otorgarnos.

A T E N T A M EN T E
“TIERRA Y LIBERTAD”
COMISARIADO EJIDAL EN TURNO
Y EL CONSEJO DE VIGILANCIA. DEL EJIDO MAZATLAN.

Presidente
Ramon Leon Flores
Secretario
David Cordero Victorio
Tesorero
Marco A. Gonzalez Pitones

EL CONSEJO DE VIGILANCIA
Presidente
J. Mario Gonzalez Ortiz
Primer Secretario
Dora Maria Esquivel Machado
Segundo Secretario
Antonio Ruiz Cuevas

MUJER INTENTÓ INTRODUCIR DROGA AL CENTRO PENITENCIARIO DE ENSENADA

No hay comentarios:
ENSENADA.- Una mujer que intentó introducir droga al Centro de Readaptación Social de Ensenada fue detenida por agentes de seguridad y custodia penitenciaria, en hechos ocurridos el pasado domingo 16 de agosto.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando una mujer identificada como Armida Ruiz Cruz, de 48 años, llegó a la Aduana de revisión para ingresar al centro penitenciario y mostró una actitud nerviosa.

Luego de varias preguntas que le hicieron agentes de seguridad respecto a su comportamiento, la mujer sacó de su área íntima un envoltorio cilíndrico que tenía en su interior 16 envoltorios de la droga conocida como heroína, un envoltorio del enervante conocido como marihuana y dos envoltorios al parecer de la droga conocida como “cristal”.

Las cantidades de droga fueron las siguientes: 8.1 gramos de mariguana; 0.6 gramos de “cristal” y 46.4 gramos de heroína. Cabe señalar que el valor de la droga asegurada es de aproximadamente 24 mil pesos.

Armida Ruiz Cruz dijo a custodios que su intención era visitar a su hijo Moisés Alonso Vázquez Ruiz, quien se encuentra sentenciado por el delito de robo casa habitación, con una pena de 3 años 2 meses y 14 días de prisión.

La mujer fue turnada ante el Ministerio Público Federal para que sea consignada por presuntos delitos contra la salud.