sábado, 25 de febrero de 2012

Detienen a presunta autora intelectual del asesinato de la 3 de Octubre

No hay comentarios:
* También fue arrestado un sujeto que participó en el ataque armado, así como en otros homicidios en El Florido y en Villas de Baja California, ordenados por ¨ El Güero Chompas ¨ y por ¨ El Chapito 
TIJUANA.- Derivado de una denuncia anónima y de trabajo de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hoy fueron detenidos dos sujetos y una mujer, dichos individuos están involucrados en el asesinato de cinco personas que aconteció el pasado 28 de enero durante una fiesta familiar que se celebrada en la colonia 3 de Octubre, y en la cual falleció un menor de 13 años de edad.

Asegura López Obrador gozar de cabal salud

No hay comentarios:
PUEBLA (Notimex).- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que goza de cabal salud, "dicen que estoy enfermo, pero estoy bien, no tengo ningún problema".

Palco de Prensa: Las metidas de pata

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Presidente Felipe Calderón, está desesperado. Luego de 12 años de gobiernos panistas, el suyo podría ser el final del “sueño blanquiazul”. El Priísmo duró 70 años, y lo critican feamente. Los mexicanos parecen estar hartos ya de solo 12 años del llamado “gobierno del cambio”. Los resultados son visibles : 52 millones de mexicanos pobres, 54 mil muertos por la narcoguerra y un índice de desempleo impresionante.