martes, 7 de junio de 2016

Rosarito Blues: "Boquetazo" al IMDER

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Valiosos documentos, artículos sustraidos y severos daños causados al techo de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) fue el saldo de un nuevo atraco perpetrado en horas de la noche.

Profesión más propensa a la infidelidad

No hay comentarios:
El sexólogo Alexánder Poleev sostiene que el grupo poblacional más propenso al adulterio son los "hombres casados" con independencia de si tienen una vida feliz o están enamorados de su esposa.

Se analizará el trabajo de reconocidos fotoperiodistas en el CECUT

No hay comentarios:
* El primer documental abordará el trabajo de Álvaro Eniac Martínez Ulloa, para quien las historias, caminos y movimientos conforman la trenza de la vida, sus extensos recorridos por los litorales mexicanos, las rutas de los mixtecos o el Camino Real sirven como vehículo para sus ensayo-documentales.

Llama CEDHBC a proteger el ejercicio de la libertad de expresión

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) subrayó la importancia de que las autoridades implementen políticas públicas y se instrumenten acciones orientadas a proteger el ejercicio de la libertad de expresión.

Raquel Orozco y Paola Limón reclutadas por universidades de EU

No hay comentarios:
* Talento bajacaliforniano de exportación.
TIJUANA.- Raquel Orozco de León y Paola Limón Trasviña se convirtieron en las primeras jugadoras de boliche del programa de talentos de Baja California en ser reclutadas por universidades de los Estados Unidos.

Rock en español en la UABC Ensenada

No hay comentarios:

17 ilustraciones que muestran la triste realidad

No hay comentarios:

Niño de 12 años llamó al 911 porque su mamá conducía ebria

No hay comentarios:
El niño de 12 años de Ohio, Estados Unidos, llamó por teléfono al número de emergencias 911 desde dentro del auto para reportar que su madre manejaba ebria. Ella fue condenada por poner en peligro a menores y violar las normas de conducción.

Asisten alumnos de CECyTE a concurso nacional de creatividad tecnológica

No hay comentarios:
MEXICALI.- A fin de impulsar oportunidades para que la comunidad estudiantil desarrolle  habilidades de creatividad e innovación, por lo que 20 estudiantes del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), asistieron al XV Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica en Torreón, Coahuila.

Las mujeres que no tienen hijos son "incompletas"

No hay comentarios:
El presidente turco aconseja a la población femenina que tenga "al menos tres hijos" para ayudar a aumentar la población del país.

Los colores de ojos más raros en seres humanos

No hay comentarios:
Cuando nos encontramos con una persona solemos mirarla a los ojos para hacernos una idea de cómo es. Se ha dicho muchas veces que los ojos son una poderosa herramienta para la comunicación, para la seducción e, incluso, para lanzar energía por ellos. Y cuanto más raro sea su color, más efectivo es su mensaje.

Tijuana recibe donación de luminarias por parte del sector empresarial

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió en donación 36 luminarias con tecnología LED por parte del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), como muestra de apoyo del sector empresarial al Programa Emergente de Alumbrado Público (PEAP), para contar con calles iluminadas y brindar seguridad  a los ciudadanos.

El invento latino que "curó" la menstruación en Africa

No hay comentarios:
Además de distribuir los calzones Be Girl, Diana Sierra y Pablo Freund llevan a cabo talleres sobre menstruación con las niñas.
Aunque en 2011 la colombiana Diana Sierra llegó a Uganda bien informada sobre la situación del país africano, no pudo evitar que la realidad la golpeara en la cara.

Autos abandonados en los bosques

No hay comentarios:

¿Por qué es tan raro escuchar tu propia voz?

No hay comentarios:
A la mayoría de nosotros nos parece extraño escuchar el sonido de nuestra voz en una grabación, pero ¿por qué sucede? ¿Qué hace a la voz que escuchamos en nuestra cabeza tan distinta a la que los demás escuchan?

Palco de Prensa: La tercera etapa

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Así como en el beisbol se dice que un partido termina, hasta que se hace el último out, cabe aclarar que el actual proceso electoral aún no ha concluido. Este miércoles inicia la tercera etapa.