miércoles, 24 de agosto de 2011

Festeja DIF día del abuelo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El tradicional “miércoles de baile”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif Rosarito), fue muy especial para más de 600 abuelitos y abuelitas que disfrutaron de una fiesta llena de sorpresas, todo esto como una celebración anticipada del día del Abuelo.

Vuelve 'Chicharito' al Tri

No hay comentarios:
* José Manuel de la Torre dio a conocer a los 23 convocados para los duelos ante Polonia y Chile en territorio Europeo, destaca el regreso de Aldo de Nigris.

Llega Macrojornada a San Antonio de los Buenos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Casi dos mil personas se registraron en la Colonia Salvatierra de la Delegación de San Antonio de los buenos durante una jornada organizada por el presidente municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo, en la que participaron diversos departamentos y secretarías del gobierno municipal, desde Control Urbano, finanzas con Tesorería, Desarrollo Económico, Servicios Médicos, Desarrollo Social, etc.

Cetys Universidad firma convenio con la FMFA

No hay comentarios:
TIJUANA.- La impartición de un diplomado para entrenadores de futbol americano será la primera acción contemplada en el Convenio firmado el día de hoy entre CETYS Universidad y la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), en el cual participaron la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana; José Jorge Orobio Rosas, Presidente de la FMFA; y Saúl Castro Verdugo, Director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

UABC Ensenada inauguran trabajos de Coloquio sobre competitividad

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California, inauguró los trabajos del I Congreso y IV Coloquio Internacional de Investigación y Estudio sobre Competitividad cuyo lema es ¨Competitividad, Gestión del Conocimiento y Responsabilidad Social¨.

Expediente Político: Norma Gutiérrez, ambivalente

2 comentarios:
Por Alfredo Calva
Como buena empresaria Norma Gutiérrez, en aspectos de política, y en especial cuando de ella se trata, juega con Dios y con el Diablo, es ambivalente, se compromete con las contrapartes, con alguna de ellas se va a acomodar, es su táctica, y hasta el momento todo parce indicar que le resultara positiva para sus fines, lograr apoderarse de la dirigencia estatal del partido del sol azteca, el PRD.

PGR sospecha de "El Chapo" en balacera en el Estadio de Torreón

No hay comentarios:
COAHUILA.- Tras la balacera ocurrida a las afueras del Estadio de fúlbol en Torreón, personal de la Procuraduría General de la República, en coadyuvancia con la Fiscalía de Coahuila, investigan los nexos del Cártel de Sinaloa comandado por El Chapo Guzmán.

Plagian a periodista en Sinaloa, informan autoridades

No hay comentarios:
* Un grupo armado secuestró a Humberto Millán Salazar, conductor de Radio Fórmula, afuera de su casa en Culiacán, reportó la Policía Ministerial del Estado.

Palco de Prensa: Las decepciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos de los llamados líderes sociales y empresariales, que ayer asistieron a un evento con el Presidente Felipe Calderón, en Tijuana, salieron con la cara desencajada.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Miguel Hernández, Atleta de Grandes Retos
* Forjan Nuevas Promesas del Boxeo en CAR de Ensenada
* Tiene Karla Hernández Buena Lección en Universiada Mundial
* Presentan avances del Tijuana International Pro Body Building and Bikini

Seguimos con el bacheo: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- “En San Antonio de los Buenos seguimos trabajando y cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Bustamante, él se comprometió en campaña a buscar las formas y programas para trabajar más hacia el interior de las colonias y hoy estamos aquí en el Fracc. La Sierra con trabajos de bacheo donde sabemos hace varios años no llegaba la atención del gobierno”.

Se presenta con gran éxito “La Amante”

No hay comentarios:
* La obra fue protagonizada por la conductora Bibi Uribe, a beneficio de Tiromet
* El proyecto apoyado por Televisa y el Centro Cultural Tijuana

Alcalde entrega útiles escolares a niños desprotegidos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Niños de escasos recursos que solicitaron apoyo para el regreso a clases recibieron paquetes escolares de manos del presidente municipal Javier Robles Aguirre.

Inauguran Incubadora que fortalecerá la cultura emprendedora

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre, autoridades de la subsecretaría para la Atención a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, del Gobierno de Baja California y directivos de Empreser inauguraron hoy una incubadora que fortalecerá la cultura de nuevas empresas en el municipio.

Regidores justifican asistencia a Congreso Nacional

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Regidores del V Ayuntamiento, expusieron en plática con los medios de comunicación, todos los beneficios y nuevos conocimientos que pudieron obtener gracias a su reciente asistencia al Segundo Congreso llamado “Hacia un Cabildo orientado a resultados” llevado a cabo en la Ciudad de Cancún en el Estado de Quintana Roo y organizado por la Asociación Civil Fortalecimiento Municipal (Fortamun).