viernes, 24 de agosto de 2012

Los Vázquez Sounds estrenan video

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los Vázquez Sounds estrenaron su nuevo video, esta vez eligieron hacer un cover de Demi Lovato: ’Skyscraper’. La canción habla sobre el desorden alimenticio por el cual tuvo que someterse a rehabilitación la ex estrella de Disney, conmoviendo al mundo entero y devolviéndola a los reflectores. El trío mexicano ya rebasó las 300 mil visitas de este video.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

América será parámetro para los Xolos: Mohamed

No hay comentarios:
TIJUANA.- El partido ante América será determinante para ver si Xolos de Tijuana puede dar un paso importante en sus aspiraciones y desempeño futbolístico, señaló el técnico argentino Antonio Mohamed, quien además afirmó que su objetivo es salir con los tres puntos.

Causa revuelo uso de transexual en comercial de Toyota

No hay comentarios:
MEXICO.- Para a publicidad del auto Toyota, Auris 2013, la empresa utilizó al modelo transexual Stav Strashko. Esta publicidad ha dado la vuelta al mundo, ya que al principio del comercial, los espectadores aseguran que es una mujer, sin embargo, al final se demuestra que es un hombre.  PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

Celebrará el Cecut el II Encuentro de Círculos de Lectura

No hay comentarios:
* Integrantes de Círculos de Lectura intercambiarán experiencias sobre estrategias para propagar el aprecio por los libros y el hábito de leerlos.
TIJUANA.- Por segundo año consecutivo el Centro Cultural Tijuana llevará a cabo el próximo miércoles 29 de agosto su Encuentro de Círculos de Lectura, al que asistirán grupos de distinta procedencia hermanados en el propósito común de fomentar el aprecio por los libros.

Expediente Político: Día del bombero, ¿Qué celebrar?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Religiosamente cada año, el 22 de agosto, se celebra el día del Bombero, y cada año, en las ceremonias que las autoridades municipales llevan a efecto para reconocer a los tragahumo como se les conoce, se escuchan los mismos discursos plagados de las mismas admiraciones, falacias e hipócritas intenciones por parte de los gobiernos municipales por dotarlos del equipo y enseres necesarios para que lleven a cabo su loable tarea en beneficio de la sociedad.

PolityKronos

No hay comentarios:
* Negocios turbios para conseguir la gubernatura de BC
* No se enreden, las candidaturas panistas están definidas
* Max Factor, ya no es marca de productos de belleza
Por Hugo Isaac Rea Torres

Diputado Arce Paniagua se reúne con ministro de Azerbaiyán

No hay comentarios:
MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua, se reunió con el Primer Ministro de la República de Azerbaiyán, Ali Hasanov, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales y los lazos de amistad.

Palco de Prensa: Los dineros públicos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las escuelas públicas, son como cualesquier dependencia de gobierno. Los recursos materiales y económicos que en ellas se captan y administran, son dineros o recursos públicos, que deben ser manejados con toda claridad.

Se fortalece atención a Residentes Extranjeros en materia de Seguridad Pública

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti y Antonio Ruiz jefe de Atención a residentes extranjeros se reunieron este jueves con norteamericanos residentes en playas de Rosarito con quienes intercambiaron puntos de vista sobre los avances en materia de seguridad pública, en el municipio.

Alumnos de Cetys continúan doble grado en Europa

No hay comentarios:
* Al graduarse contarán con título en México y en Estados Unidos.
TIJUANA.- Como parte del programa del Doble Grado que CETYS mantiene con City University of Seattle (CityU), ocho alumnos de la Institución viajaron a Europa durante el verano para cursar la materia _Fundamentos de la Administración de Proyectos_ en la Universidad de Finanzas y Administración de Praga, República Checa.

Apoya Seguro Popular a migrantes repatriados

No hay comentarios:
* Se les otorga póliza de afiliación con vigencia de 90 días
TIJUANA.- Con la finalidad de que los migrantes que son repatriados de los Estados Unidos puedan recibir atención médica inmediata y gratuita, el Seguro Popular les ha venido otorgando su póliza de afiliación con vigencia de 90 días, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Exhibirá el Cecut ¨Buenos Tiempos´, película filmada en Tijuana

No hay comentarios:
* Con la presencia de su director José Paredes, y parte del elenco y equipo de producción, la cinta se proyectará dentro del ciclo de Creadores Independientes de la Cineteca
TIJUANA.- Con la presencia del director de cine José Paredes y parte del elenco y el equipo de producción, el Centro Cultural Tijuana proyectará el próximo lunes 27 de agosto la cinta “Buenos tiempos” en la sala Carlos Monsiváis, en punto de las 7:00 p.m., con entrada libre.

Egresan nuevos profesionistas de ciencias marinas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Destacada por la emotividad y el sentido del humor de alumnos y maestros, la ceremonia de egreso de la Facultad de Ciencias Marinas (FCM) rompió record logrando que 48 alumnos de licenciatura, pertenecientes a la LXXIV generación de Oceanología, la V en Ciencias Ambientales y la IV de Biotecnología en Acuacultura, concluyeran satisfactoriamente sus estudios en la Universidad Autónoma de Baja California.