sábado, 6 de junio de 2020

Ajedrez Político: ¿La traición del capitán Gustavo Huerta al ejército?

No hay comentarios:
* AQUÍ NO ES CUESTIÓN DE HONOR, SINO DE SALVAR SU PELLEJO.
* PRESENCIAR LAS TORTURAS A DETENIDOS POR PARTE DE LEYZAOLA, TAMBIÉN LO HACE RESPONSABLE POR NO DENUNCIAR DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD.
* LA TORTURA ES DELITO GRAVE QUE NO PRESCRIBE.
Por Sergio Anzures.

Cartones de la Semana (Del 30 de Mayo al 5 de Junio 2020)

No hay comentarios:
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍

Realiza Ayuntamiento operativos de inspección en centros comerciales de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de seguir respetando las recomendaciones sanitarias que garanticen la salud de los ciudadanos, la Dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realizó un operativo por las distintos centros comerciales, a fin de garantizar se mantengan las medidas sanitarias y operen únicamente los giros esenciales.

Lamenta Arturo González declaraciones de Donald Trump

No hay comentarios:
• Las acusaciones son falsas, con la intención de desviar la atención a los sucesos ocurridos recientemente en el vecino país.
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo Gónzalez Cruz, calificó como lamentables, las declaraciones vertidas por el mandatario estadounidense, Donald Trump, en relación al número de casos positivos de Covid-19 registrados en la ciudad y enfatizó que Tijuana ha registrado en los últimos días una estabilidad en la curva de casos activos.

Ajedrez Político: Se tambalea la "Ley Bonilla 2"

No hay comentarios:
* ALGUNOS DIPUTADOS TIENEN TEMOR DE APOYARLA;  NO QUIEREN QUEDAR EN RIDÍCULO ANTE LA CORTE.
* DEMASIADO CARO PUEDEN COBRAR SU VOTO.
Por Sergio Anzures.

Sistema Educativo Municipal concluye el programa "Aprende en Casa"

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que el programa federal de educación en línea ‘Aprende en Casa’, concluyó oficialmente este viernes 5 de junio, mismo que desde el 20 de abril, se implementaba en las escuelas municipales como parte de las acciones que el presidente municipal, Arturo González Cruz, impulsa durante la contingencia sanitaria para salvaguardar la salud de los ciudadanos.