miércoles, 3 de septiembre de 2014

Inauguran taller de manejo de patógenos de suelo

No hay comentarios:
* Asisten alrededor de 400 personas entre estudiantes productores y técnicos del sector agrícola.
ENSENADA.- Como parte de las actividades del Plan Nacional de Eliminación del Consumo de Bromuro de Metilo que implementa la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), esta mañana se inauguró el “Taller sobre manejo de patógenos de suelo: plagas y enfermedades”, siendo sede del evento la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Revista Quihubole!!! # 30 de Tijuana

No hay comentarios:

Mata a su amigo después de una discusión por el pago de la renta

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a un sujeto acusado de matar a su amigo en una discusión por dinero el pasado 28 de agosto del presente año.

Realizan jornada de atención ciudadana en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron Jornada de Atención Ciudadana y Servicios en el parque del fraccionamiento de Villa del Sol.

Bomberos clausura brincolines en el Parque Morelos

No hay comentarios:
* La dependencia municipal indicó que dichas instalaciones podrán volver a operar, cuando cuenten con las medidas que marca la reglamentación vigente
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que la Dirección Municipal de Bomberos clausuró esta tarde dos instalaciones de brincolines que están arrendadas dentro del Parque Morelos, ya que no contaban con las medidas establecidas en los reglamentos para garantizar la seguridad de los usuarios.

"FestiArte 2014" regresa a Playas de Tijuana

No hay comentarios:

Festival Opera frente al Mar

No hay comentarios: