viernes, 10 de agosto de 2012

Palco de Prensa: Las incertidumbres

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Después de los comicios presidenciales del 1 de julio, y las actitudes asumidas por Andrés Manuel López Obrador, quien fuese el candidato de las izquierdas, y de los seguidores de éste, se han generado múltiples incertidumbres en millones de mexicanos.

Tener sexo quema calorías, ¿cuántas quieres eliminar?

No hay comentarios:

Si lo tuyo no es pasar horas en el gimnasio o salir a correr algunos kilómetros, pero te urge eliminar calorías, una sesión de sexo con tu pareja y algunas acciones concretas te pueden ayudar con la meta.

Detienen en España al primo de “El Chapo”

No hay comentarios:
ESPAÑA.- Cuatro miembros del cártel mexicano de Sinaloa fueron detenidos en España, entre ellos un primo de Joaquín El Chapo Guzmán, Jesús Gutiérrez Guzmán. Las otras tres personas son Rafael Humberto Celaya Valenzuela, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús Gonzalo Palazuelos Soto, quienes fueron arrestados en las inmediaciones de sus hoteles en Madrid.

Expediente Político: Serret y sus carreras ¨parejeras¨

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Nada hay tan apreciable para un político que el estar cobijado con el manto de la impunidad, que les permite sin riesgo alguno, cometer todas la trapacerías e ilegalidades que se les presenten u ocurran, para su beneficio personal, de sus familiares, amigos y grupo político, sin que ello les genere acción punitiva alguna.

Apresan a puertoriqueño buscado en EU por tráfico de personsa

No hay comentarios:
* Se escondía en la colonia Empleado Postal
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Rafael Antonio Vélez Vargas, de 41 años de edad, originario de Puerto Rico, quien contaba con una órden de aprehensión en su contra por el delito de trafico de personas, por lo que era requerido por autoridades de California, Estados Unidos de Norteamérica.

Reconoce alianza civil trabajo de Oscar Arce Paniagua

No hay comentarios:
* Destacó el gran esfuerzo de las organizaciones civiles que hacen mucho por los ciudadanos aún sin contar con una estructura de gobierno
MEXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua, recibió un reconocimiento por parte de Alianza Civil que integra a diversas organizaciones no gubernamentales y destacó la grandeza de las organizaciones ciudadanas que sin tener una estructura de gobierno hacen mucho por la población.