viernes, 12 de diciembre de 2014

VIDEO: Casas de Videgaray y Rivera son sobornos de Grupo Higa: AMLO

No hay comentarios:
* El político tabasqueño ofrece como prueba el costo de dos hospitales, uno de los cuales fue 20 veces más costoso que el otro.

Inaugura "Kiko" Vega planta 2 de Valutech en Mexicali, creará 8 mil empleos

No hay comentarios:
* Se instala la planta con una inversión de 7 millones de dólares y se crearán 8 mil 500 empleos a marzo de 2015

Pesquisa: Dariana Sarabia Díaz de 15 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde hace una semana.

Cicuta: Cochi (Ángel Norzagaray) y Gandalla (Mario Osuna Jiménez)

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Cochi: Obsesionado por convertirse en rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el señor Ángel Norzagaray Norzagaray se encargó de tejer una red de intrigas para desprestigiar a Juan Manuel Ocegueda Hernández, un personaje que finalmente despachará como rector de la máxima casa de estudios.

Preguntas (sobre cuestiones prioritarias que no supimos o quisimos resolver como país)

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
El balance que cada uno hace al terminar el año sobre errores cometidos y aciertos logrados durante los 12 meses transcurridos, lleva también a plantearse preguntas sobre cuestiones prioritarias que no supimos o quisimos resolver como país.

Palco de Prensa: La “sucursal”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es tan común la voracidad de los políticos, que la voz popular hace chistes al respecto. Uno de estos, refiere el encuentro de dos políticos.

Realiza DIF BC bazar navideño

No hay comentarios:
* Con esta acción se incentiva la economía y se impulsa a seguir desarrollando las habilidades de adultos mayores y niños

Fortalece "Kiko" Vega lazos económicos con Francia y China para promover inversión en BC

No hay comentarios:
* Encabezó sendos encuentros con Embajadora de Francia, Maryse Bossière y con el Vicegobernador de la Provincia de Jilín, China

Pesquisa: Lilia Rivera Rodríguez de 41 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 41 años de edad que fue reportada como extraviada el pasado 8 de diciembre del 2014.

Pesquisa: Juan Felipe Melgar Amarillas de 19 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 19 años de edad que se encuentra extraviado desde el mes de octubre.