miércoles, 22 de mayo de 2013

Kramer vs Kramer político

No hay comentarios:

Por Miguel Rojas Salazar
La disputa por el dominio del partido tiene entre otros representantes Panistas, velando por fuertes intereses a Ernesto Ruffo Appel, Eugenio Walter Elorduy, González Alcocer y José Guadalupe Osuna Millán representantes de la cuna del poder en BC México donde nació la primigenia oposición gobernante, el grupo representativo de la manufactura  política en Baja California con marcada influencia a nivel Nacional hoy como ultimo eslabón de un PAN en crisis, rebasado por intereses internos y personalistas.

Tertulia Política: Malagradecidos

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano
Cada persona posee un signo, una forma y un estilo, que lo hacen particular; es su naturaleza. No hay dos igual, aunque estén cortados por la misma tijera, aunque sean del mismo barro, uno es bacín y otro jarro. Y aunque en la política, la moneda de cambio de mayor circulación, que no la de más denominación, es la traición.

Venció BC a Sinaloa en basquetbol

No hay comentarios:

TIJUANA.- La selección de Basquetbol de Baja California categoría sub 17 femenil, venció a su similar de Sinaloa 62 puntos a 34, en más de la actividad de la Olimpiada Nacional 2013.

Intensifica Roberto Dávalos reuniones vespertinas y nocturnas con vecinos

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Me gusta dar la cara no esconderla, por eso  vengo a sus casas y les agradezco que me abran sus puertas. Así como  estoy ahora con ustedes, lo vengo haciendo en reuniones vecinales en muchas colonias del Distrito 12 y no les voy a fallar, soy de la Libertad, ahí he vivido toda mi vida, soy un ciudadano como ustedes”, expresó Roberto Dávalos.

Obed Silva, nuevo Secretario de Gobierno Municipal de Tijuana

No hay comentarios:
OBED SILVA, NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE TIJUANA. (CORTESIA DE RAMSES II).