martes, 9 de junio de 2015

Agradecen participación en sorteo Cecyte BC lince millonario

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Director de Cecyte BC, José Luis Kato Lizardi, agradeció a toda la comunidad el apoyo y participación en el tercer  sorteo “Lince Millonario”, el cual recaudó 7 millones de pesos, esto en el marco de la entrega de los premios a los afortunados ganadores, realizada este día en las instalaciones de la Dirección General.

Hoy te voy a contar… Terminó proceso 2015, sigue la carrera de 2016

No hay comentarios:
* Escenarios políticos y económicos en Canacintra
Por Raúl García Salguero

Palco de Prensa: Las precisiones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los panistas de Baja California, en particular los que participaron como candidatos a diputados federales, en el proceso electoral que acaba de concluir –bueno, faltan algunos detalles- andan como “pavo reales”, como si realmente fuesen merecedores del triunfo que les adjudicaron. Para nada, y eso hay que precisarlo.

All My Friends: Festival de música, arte y gastronomía

No hay comentarios:

Reconoce Gobierno Municipal labor del Comité Pro Municipio

No hay comentarios:
* Integrantes del comité abanderó una lucha de más de 11 años para lograr la municipalización
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, en el marco del XX Aniversario de la Municipalización a festejarse el próximo 29 de junio, reconoció la labor histórica que el Comité Pro Municipio impulsó para lograr la independencia de la ciudad y las causas de impacto social que continúan abanderando a la fecha, en coordinación con el VI Ayuntamiento.