viernes, 17 de julio de 2020

VIDEO: Captan a la diputada Monserrat Caballero tomando cerveza en plena sesión del Congreso

No hay comentarios:
La diputada por el distrito 13 de Tijuana, Monserrat Caballero, fue sorprendida bebiendo lo que se aprecia como una lata de cerveza durante la sesión de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

VIDEO: Mensaje del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Jorge Ayón

No hay comentarios:

Ayuntamiento recolecta más de 500 mil toneladas de basura desde el inicio de la actual administración

No hay comentarios:
* El presidente municipal acudió a supervisar los trabajos de recolección de desechos de tiraderos irregulares.
TIJUANA.- Desde el inicio de la administración a la fecha, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ha retirado cerca de 500 mil toneladas de basura de las calles de la ciudad, labores ha sido supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, al acudir a una jornada más de limpieza en la calle Paseo La Escondida de la colonia Urbi Hacienda Balboa.

10 mil estudiantes se beneficiarán con rehabilitación del acceso al Centro Escolar Agua Caliente

No hay comentarios:
* El presidente municipal, Arturo González Cruz, contribuyó a solucionar el conflicto que se tenía con un complejo habitacional que obstruía el paso peatonal.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó la obra de rehabilitación del acceso principal al Centro Escolar Agua Caliente, beneficiando a 10 mil estudiantes y personal docente que conforman los cuatro planteles educativos de la zona, a fin de garantizar la seguridad y mejorar la movilidad de los ciudadanos.

PRIMERAS PLANAS: La Función Pública indaga bienes a Osorio Chong

No hay comentarios:
* Además: “Con Duarte, florecieron negocios de su familia” y “‘No estás solo contra el narco’: AMLO a Alfaro”.

Ayuntamiento entrega el primer certificado de acreditación en Google for Education

No hay comentarios:
* 30 Maestros del Sistema Educativo Municipal realizarán la prueba para obtener la certificación en el primer nivel del programa.
TIJUANA.- Como parte del compromiso que el primer edil, Arturo González Cruz, sostiene con el Sistema Educativo Municipal para que los jóvenes cuenten con nuevas herramientas para su formación académica, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realizó la entrega del primer certificado de acreditación en el programa Google For Education, a la maestra Beatriz Adriana Delgado Rosas de la escuela Carlos Villalvazo.

Conferencia de prensa en vivo, desde Manzanillo, Colima. Viernes 17 de ...

No hay comentarios:

Ajedrez Político: Carlos Mora, el plan "B" de Jaime Bonilla para el 2021

No hay comentarios:
* LA SUERTE DE NANCY SÁNCHEZ, SERÁ SENADORA; PERO NI PRI CONFÍA EN ELLA POR SU TRAICIÓN, NI MORENA NACIONAL POR SER BONILLISTA.
Por Sergio Anzures.