lunes, 8 de junio de 2015

"Kiko" Vega da seguimiento a importantes proyectos para la entidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo este día un encuentro con integrantes de su gabinete, quienes le informaron los avances de importantes proyectos que buscan detonar las oportunidades de desarrollo para los bajacalifornianos, en el marco del Comité Estatal de Asociaciones Público -Privadas (APP).

Embajada de EU capacita a policías sobre investigación en internet

No hay comentarios:
* Asiste personal de SSPE, CENFOCAP y PGJE

Cicuta: La construcción de una planta desaladora en Rosarito

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Salados: Justificadamente indignada porque “le pasaron encima” en un proyecto de cientos de millones de dólares, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) maniobró para que esa obra fuera suspendida.

Palco de Prensa: EPN venció al PRI

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al margen de que los candidatos a diputados, ganadores en estas elecciones intermedias, sean panistas, conforme a los primeros resultados conocidos, indudablemente que fue Enrique Peña Nieto quien venció al PRI en Baja California.

Encabeza "Kiko" Vega reunión del grupo de coordinación para evaluar cierre de la jornada electoral

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la noche de este domingo la reunión del Grupo de Coordinación, conformado por las diferentes instancias  encargadas de la seguridad en el estado, con la finalidad de evaluar el cierre de la jornada electoral que se desarrolló este siete de junio.