viernes, 26 de julio de 2013

Exhiben video de #LadyDiputada de Oaxaca que se negó a detención por conducir ebria

No hay comentarios:
En el video se ve a la legisladora en un evidente estado etílico, insultando a algunos uniformados y resistiéndose a ser trasladada a los separos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Peña-Hank: ¿Operación curita?

No hay comentarios:
Por Katia D'Artigues
¿Qué hará Montiel? A veces para entender la política hay que voltear a ver el futbol. No sólo por la trilladísima frase de que las cosas en ambos lados están de la patada, sino por las señales que se envían. Hoy hay un claro ejemplo.
Hoy a las 10:30 horas, en Los Pinos, Enrique Peña Nieto recibió nada menos que a los Xolos de Tijuana, campeones del Torneo Apertura 2012 de la primera división, título que ganaron… el 2 de diciembre de 2012.

VIDEO: Recibe EPN a Xolos después de ocho meses del título

No hay comentarios:
* Sólo acudieron los jugadores que formaron parte del plantel Campeón
* El recibimiento se dio en el Jardín Francisco I. Madero de Los Pinos

Denuncian transportistas irregularidades en Dirección de Vialidad y Transporte

No hay comentarios:
* Sospechan que Dirección prepara ‘año Hidalgo’
* Afirman sostienen reuniones en ‘lo oscurito’
Por José Luis Camarillo (Uniradioinforma)
TIJUANA.-  Transportistas de Tijuana denunciaron irregularidades en la Dirección de Vialidad y Transporte, aseguran que se preparan su ‘año Hidalgo’.

Dirá ‘Terrible’ adiós en Cancún y Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La despedida va tomando forma. El “Terrible” primero subirá al ring en Cancún para después decir adiós en Tijuana. Érik Morales, quien cumplirá 37 años en septiembre próximo, confirmó sus últimas dos peleas como profesional.

Hallan canoa de 210 años en Rosarito

No hay comentarios:
* Se trata de la proa de una canoa que posiblemente fue utilizada por indígenas bajacalifornianos, informó el INAH.
PLAYAS DE ROSARITO.- Una canoa de 210 años de antigüedad fue hallada en las dunas de las costas del complejo Ojo de Liebre y Guerrero Negro, en los límites sur de Baja California.

Bebé real y nacimientos anónimos

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Londres Inglaterra, 25 de julio. Enorme contraste entre el estruendo mediático causado por el esperado arribo del heredero del trono inglés, -que nació cuando quiso, gordito, con más pelo que su padre y cara de malgeniudo-, y los nacimientos de niños indeseados; que pese a los avances médicos para poder evitarlos y a las políticas estatales de control de la natalidad, no cesan.